Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Teaser 'Way Down'

Un joven ingeniero es reclutado para averiguar como acceder al interior del Banco de España para robar un secreto que sólo estará guardado 10 días.

Durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, toda España estaba tan ocupada viendo el partido que convertiría a la selección española en la campeona mundial que nadie pensó que era el mejor momento para realizar un robo, y no cualquier robo. El objetivo es ni más ni menos que el Banco de España.

Tom Johnson, interpretado por Freddie Highmore, es un joven ingeniero que es reclutado por una banda de ladrones para que averigüe la manera de entrar a la cámara acorazada del banco en menos de diez días. El objetivo es un pequeño secreto que ni el propio Tom conoce.

La película se estrena en España el 27 de noviembre de este año 2020, y se trata de una producción española, encabezada por Jaume Balagueró, quien ya ha participado como director en otros proyectos importantes como 'Musa' o 'Rec 4: Apocalipsis'. La película está protagonizada por Freddie Highmore, actor internacional y con mucho renombra, conocido por series como 'The Good Doctor'. Además, contamos también con Astrid Bergès-Frisbey, actriz que ha aparecido en proyectos como 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' y 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'. Sin duda una película para amantes de los thriller de acción de robos y atracos.

2834

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos