Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler #2 subtitulado 'Bohemian Rhapsody'

Biopic sobre la vida de Freddie Mercury y los orígenes de Queen, con Roger Taylor, John Deacon y Brian May.

Durante los años 70, Farrokh Bulsara era un chico con muchos sueños y poco dinero. En cambio, Freddie Mercury era uno de los reyes de la música. Freddie vio en Brian May, Roger Taylor y John Deacon unos amigos con los que poder cumplir su gran sueño: convertirse en cantante. A partir de ahí, los cuatro formaron la banda Queen. El duro trabajo de todos convirtió al grupo en todo un éxito. Sin embargo, no todo fueron luces en esta historia que esconde algunas sombras. Los aires de divo de Mercury entraron en conflicto con sus compañeros, hartos de tener que aguantar su actitud despreciativa hacia ellos. Al final, el grupo dejó de lado sus rencillas y se juntaron en el concierto Live Aid, cuyos beneficios irían para la lucha contra el hambre en África.

?Bohemian Rhapsody? es un biopic centrado en la vida del icónico grupo musical Queen y concretamente en la vida del cantante principal, Freddie Mercury. La cinta pretende no solo mostrar la formación del grupo y su camino hacia el éxito, sino también algunos temas relacionados con Mercury, como su orientación sexual, el sida y su lejana amistad con Mary Austin.

El film está dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Rami Malek ('Mr. Robot'), Ben Hardy ('X-Men: Apocalipsis'), Joseph Mazzello ('La red social') y Gwilym Lee ('Jamestown'). Además, otros actores también se suman al proyecto como Mike Myers ('Austin Powers') o Lucy Boynton ('Asesinato en el Orient Express').

17279

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos