Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Cuestión de Justicia'

Michael B. Jordan interpreta a un abogado que intenta conseguir justicia para los presos del corredor de la muerte.

?Cuestión de justicia? trata sobre la historia real de Bryan Stevenson, un joven abogado que tras graduarse en Harvard, se traslada hasta Alabama. Allí conoce el caso de Walter McMillian, un hombre de su misma edad y de su mismo vecindario al que han sentenciado a muerte por el supuesto asesinato de una joven de 18 años. A pesar de las advertencias de la gente de que esto podría enfadar a muchas personas, Stevenson sigue con el caso de McMillian. El problema es que es el propio acusado quien no quiere que lleve su caso. Piensa que un afroamericano es culpable desde el momento en el que nace.

Stevenson llama a una compañera suya, Eva Ansley, para que le ayude a abrir un centro jurídico para reclusos condenados a muerte. El abogado intentará ganarse la confianza y el cariño de las diferentes comunidades escuchando los casos de presos que han sido injustamente encarcelados. Esto hará que McMillian acepte a Stevenson y este luche por su libertad y la de otros presos a pesar de tener todo el sistema legal en contra.

La película está dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Michael B. Jordan ('Black Panther?', 'Creed',), Brie Larson ('Capitana Marvel', 'Tienda de unicornios') y Jaime Foxx ('Django Desencadenado', 'Robin Hood. Forajido, héroe, leyenda').

174

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos