Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler en español 'Una pequeña mentira'

El pequeño y joven Theo trata de ilusionar a su padre, un hombre muy solitario que se encuentra sumamente desmotivado con la vida.

La historia versa sobre el pequeño y joven Theo, a quien le llaman ?hormiga? por su baja estatura. Su padre, Laurent, es un hombre sumido en una depresión y en problemas con el alcohol. Esto hace que se olvide de recoger a su hijo del colegio o de llevarle a los entrenamientos.

Theo es un destacado jugador de fútbol en un equipo muy pequeño. Su padre va a los partidos a animarle, pero realmente se mete en problemas por su actitud violenta con el árbitro. Un día, Laurent le comenta que un ojeador del Arsenal va a ir a verle jugar. Theo es finalmente rechazado por ser tan pequeño. Sin embargo, Theo no le dice nada a su padre para mantenerle ilusionado. La mentira va expandiéndose poco a poco por todo el pueblo.

Esta mentira hace que padre e hijo pasen más tiempo juntos y a que Laurent se replanté cómo está llevando su vida. Dejará de beber y empezará a tomar clases de inglés para el futuro de Theo en el Arsenal. Laurent empezará a comportarse más como un padre.

La película está dirigida por Julien Rappeneau (?Au nom de ma filme?, 'Rosalie Blum') e interpretada por François Damiens (?El mundo es tuyo?, 'Mon ket'), Maleaume Paquin (?Rémi: Una vida extraordinaria?, 'La Mante'), André Dussollier (?Mala hierba?, 'A fondo'), Ludivine Sagnier ('The Young Pope', ?Rémi: Una vida extraordinaria?).

2130

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos