Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Fast & Furious 9'

Tráiler doblado al español de 'Fast & Furious 9', la 9ª entrega de la saga está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, John Cena y Charlize Theron.

La saga Fast & Furious continúa con esta novena entrega. La familia ya se despidió de Brian y Mia en 'Fast & Furious 7' como homenaje a Paul Walker. En esta novena entrega, sorprende la vuelta de Mia Toretto a la acción. Y es que la amenaza a la que se enfrentan en esta ocasión va de lleno al corazón. Dom y Leti harán todo lo posible para proteger a su familia creada y sobre todo al pequeño Brian Marcos (el hijo de Elena Neves y Dom). Cipher escapó del equipo en la anterior entrega y vuelve a parecer tan solo para poner a alguien importante en contra de Dom. Este es Jacob Toretto, el hermano pequeño de Dom. No sabemos la razón de su ira contra su hermano ni porque no hemos oído hablar de él antes, pero Cipher aprovechará la situación para usarle contra todos ellos.

En esta novena película vuelven al reparto, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Ludacris, Jordana Brewster ,Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Helen Mirren. También incluye nuevos actores como John Cena, en el papel de Jacob Toretto, el hermano pequeño de Dom que busca vengarse de él, Jim Parrack ('Escuadrón Suicida') e incluso Cardi B(que debutó como actriz en 'Estafadoras de Wall Street'), que tendrá posiblemente un breve cameo. Sorprende la reaparición en la saga de otros actores: Sung Kan que interpretó a Han Lue, reaparece, o más bien "revive" ya que su personaje se dio por fallecido en la tercera entrega de la saga. Este querido personaje vuelve junto a Lucas Black, que interpretó a Sean Boswell en 'A todo gas: Tokyo Race'. La nueva entrega cuenta con una importante ausencia es la de Dwayne Johnson, que tras protagonizar 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' junto a Jason Statham, decidió no volver a la saga. 'Fast & Furious 9' se estrenará el 22 de mayo de 2020.

101635

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos