Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Richard Jewell'

Richard Jewell es el principal sospechoso después de convertirse en un héroe tras avisar de una bomba durante las Olimpiadas de 1996.

Un guardia de seguridad estadounidense, Richard Jewell (Paul Walter Hauser), salva miles de vidas cuando avisa de haber encontrado una bomba durante los Juegos Olímpicos de 1996. Sin embargo, no se alaba a Jewell como un héroe, y la prensa le denigra como un terrorista potencial. Cuando se convierte en el principal sospechoso, Richard contrata al abogado Watson Bryant (Sam Rockwell). Bryant cree en la inocencia de su cliente y está dispuesto a enfrentarse al FBI, GBI (Georgia Bureau of Investigation) y al departamento de policía de Atlanta para demostrarlo.

Clint Eastwood ('Mula', 'Sully', 'El francotirador') dirige este drama basado en el artículo de Marie Brenner para Vanity Fair sobre el caso real de Richard Jewell. La película está protagonizada por Paul Walter Hauser ('Yo, Tonya', 'Infiltrado en el KKKlan') como el guardia de seguridad. Acompañándole están Sam Rockwell ('Tres anuncios en las afueras', 'Iron Man 2', 'Jojo Rabbit'), Jon Hamm ('Mad Men', 'Baby Driver', 'Good Omens'), Olivia Wilde ('House', 'Tron Legacy') y Kathy Bates ('American Horror Story', 'Feud', 'Midnight in Paris').

158

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos