Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Fighting With My Family'

Un antiguo luchador de lucha libre (Dwayne Johnson) y su familia se ganan la vida actuando a lo largo del país, pero sus hijos quieren volver al wrestling.

'Peleando en familia' es una dramedia deportiva basada en la historia real de la profesional del pressing catch (WWE, World Wrestling Entertainment) Paige (su nombre real es Soraya) y su familia.

Cuando Saraya y su hermano Zak son más jóvenes y sus padres, Rick y Julia, los pillan peleando, Rick los apunta a una pelea en la que Saraya va a por todas. Cuando se hace mayor, Soraya y Zak empiezan a competir de manera regular al mismo tiempo que ayudan a sus padres a entrenar a otros aspirantes a luchadores. Al estar la familia sumida en problemas económicos, Rick y Julia acuden a Hutch Morgan, un afamado entrenador de la WWE, y le preguntan si puede apuntar a sus hijos, quienes están compitiendo bajo los nombres de Britani Knight y Zak Zodiac. Después de recibir el consejo del mismo Dwayne Johnson, Soraya cambia su nombre artístico por Paige por el personaje de ?Embrujadas?.

Una prueba para la WWE lleva a Paige a firmar por la compañía. Paige viaja a América para avanzar con su carrera. Sin embargo, Paige tiene problemas para adaptarse a la forma en la que luchan en la WWE y con cómo la lucha está disgregada en base al género, sin combates entre hombres y mujeres y viendo que la mayoría de sus compañeras tienen menos entrenamiento del que deberían para llevar a cabo su trabajo. Paige debe aprender a valerse por sí misma tanto dentro como fuera del ring donde hace lo que mejor se le da, pelear.

709

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos