å

REPLICANTES

El guionista de 'Blade Runner', próximo a firmar para escribir la secuela con Ridley Scott

Ridley Scott ya había hablado en 1982 con Hampton Fancher para realizar varias películas basadas en '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?' de Philip K. Dick.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Mayo 2012 | 12:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ridley Scott sigue empeñado en recuperar el universo futurista de los replicantes y llevar a las salas la secuela de 'Blade Runner'. La película de Harrison Ford, considerada de culto para los amantes del género de la ciencia ficción, contará con una segunda entrega con el mismo director.

Blade Runner

Hacía bastante que no llegaban nuevas noticias acerca del proyecto, pero CinemaBlend recoge las últimas declaraciones de Alcon Entertainment, productores de la película. El estudio asegura que Hampton Fancher está a punto de firmar para encargarse del guión, como ya hiciera con el de la original de 1982.

Temas que dan para mucho

De hecho, los planes de Ridley Scott y Hampton Fancher en la época en la que lanzaron 'Blade Runner' eran sacar varias películas en las que desarrollarían los temas que toca '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?', la novela corta de Philip K. Dick en la que se inspiraron para 'Blade Runner'. Los distintos trabajos de Scott evitaron que así ocurriera.

Ahora que Ridley Scott ha regresado a la ciencia ficción con fuerza, como demuestra 'Prometheus', quizás es un buen momento para retomar sus planes y la secuela de 'Blade Runner' puede terminar siendo una buena idea. Lo poco que se conoce de ella es que estaría situada varios años después de los acontecimientos de la primera entrega.

Rostros