å

VIAJES EN EL TIEMPO

Doce nuevas imágenes de 'Looper', con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

Es la segunda vez que Joseph Gordon-Levitt trabaja con Johnson, con el que coincidió en su primer film de corte independiente 'Brick'

Por Lara Alonso 23 de Julio 2012 | 17:43

Comparte:

Ver comentarios (3)

Parece que el 2012 va a ser el año de Joseph Gordon-Levitt. 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' es una de las últimas películas por las que su personaje será recordado. Después le veremos en el film de acción 'Sin frenos', en el que interpretará a un ciclista que huye desesperadamente de un policía corrupto y en octubre llegará a nuestras pantallas 'Looper', la nueva película de Rian Johnson.

Looper

En 'Looper' la acción transcurre en el año 2072, un año en el que la mafia envía a sus enemigos al pasado donde un asesino espera para acabar con sus vidas. Joseph Gordon-Levitt interpreta a uno de estos asesinos, un hombre que siempre ha obedecido las reglas de su trabajao hasta que su próxima víctima es su yo del futuro, al que da vida Bruce Willis.

El reparto de 'Looper' lo completan Emily Blunt, Jeff Daniels, Paul Dano y Piper Perabo. Se estrenará en las pantallas españolas el día 19 de octubre. El film promete ser una fuente de entretenimiento y acción a raudales pero también supone un reto, ya que su estructura temporal parece ser muy compleja.

Parecerse a Bruce

Joseph Gordon-Levitt tiene los ojos marrones, por lo que para poder interpretar al joven Bruce Willis sus ojos tuvieron que ser modificados digitalmente y ser virados hacia un color similar a los del actor de 'La jungla de cristal'.