å

VIAJAR EN EL TIEMPO

Segundo tráiler de 'Looper' con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

El segundo tráiler se centra en el papel de Gordon-Levitt y aporta algunos detalles más que de seguro, nos ayudarán a entender esta compleja historia que se mueve entre el presente y futuro.

Por Lara Alonso 28 de Junio 2012 | 14:39

Comparte:

¡Comenta!

Con su estreno programado en Estados Unidos para el 28 de septiembre, llega vía Cinema Blend el segundo tráiler de la nueva película de Rian Johnson, que ya trabajó con Joseph Gordon-Levitt en 'Brick'.

Bruce Willis

'Looper' se ambienta en el futuro, un futuro en el que los criminales usan el tiempo para hacer desaparecer a las personas a las que matan. Joseph Gordon-Levitt interpreta a uno de los asesinos, Joe, que verá cómo su mundo se tambalea cuando descubre que una de las personas a las que tiene que hacer desaparecer es a él mismo.

Este segundo avance se centra en el papel de Levitt y en las secuencias de acción que se podrán disfrutar en los cines. También aporta algunos detalles más del papel de Emily Blunt, quien, a juzgar por el tráiler, será el interés amoroso y principal pilar de apoyo de Joe.

Un mismo papel

La complejidad de 'Looper' reside en que Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis interpretan el mismo papel, solo que Willis lo hará como Joe del futuro.

El reparto de esta película que combina la acción con ciencia ficción se completa con Jeff Daniels, Pipper Perabo y Paul Dano.