å

NO A LA TERCERA

Chuck Norris no estará en 'Los mercenarios 3'

Hace unos días también se conocía la noticia de que ciertos estudios estaban interesados en llevar a cabo una versión femenina del film.

Por Lara Alonso 24 de Agosto 2012 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (16)

'Los mercenarios 2' se estrena hoy en nuestro país y ya comienzan los rumores y las noticias sobre la posible tercera entrega que puede llevarse a cabo en un futuro. A pesar de que ni Lionsgate ni Sylvester Stallone se han pronunciado al respecto, lo cierto es que las posibilidades de que una tercera parte se ruede son cada vez más reales.

Chuck Norris

Los buenos resultados que está logrando la película protagonizada por las grandes leyendas del cine de acción ha propiciado según Cinema Blend, que se tenga en cuenta la posibilidad de continuar con esta franquicia cargada de testosterona. Pero no todo iba a ser bueno, ya que Chuck Norris comentó en la misma alfombra roja que no tenía intención de aparecer en 'Los mercenarios 3'.

Puede que el actor ya haya tenido suficiente con una película o tal vez no esté interesado por otros motivos en repetir experiencia. No sabemos si ocurrirá lo mismo con el resto de sus compañeros de reparto pero, ¿qué os parece esta decisión a vosotros?

Las mercenarias ya están en marcha

Lo que podía ser un rumor ya es una realidad. Habrá una película que suponemos llevará el nombre de 'Las mercenarias' y que podría estar protagonizada por actrices muy conocidas por todos. Los primeros nombres que están rondando por la mente de los productores son los de Sigourney Weaver, Linda Hamilton, Angelina Jolie, Gina Carano y Carrie-Ann Moss.

Rostros