Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Chuck Norris no estará en 'Los mercenarios 3'

Lara Alonso Viernes 24 agosto 2012

'Los mercenarios 2' se estrena hoy en nuestro país y ya comienzan los rumores y las noticias sobre la posible tercera entrega que puede llevarse a cabo en un futuro. A pesar de que ni Lionsgate ni Sylvester Stallone se han pronunciado al respecto, lo cierto es que las posibilidades de que una tercera parte se ruede son cada vez más reales.

Chuck Norris

Los buenos resultados que está logrando la película protagonizada por las grandes leyendas del cine de acción ha propiciado según Cinema Blend, que se tenga en cuenta la posibilidad de continuar con esta franquicia cargada de testosterona. Pero no todo iba a ser bueno, ya que Chuck Norris comentó en la misma alfombra roja que no tenía intención de aparecer en 'Los mercenarios 3'.

Puede que el actor ya haya tenido suficiente con una película o tal vez no esté interesado por otros motivos en repetir experiencia. No sabemos si ocurrirá lo mismo con el resto de sus compañeros de reparto pero, ¿qué os parece esta decisión a vosotros?

Las mercenarias ya están en marcha

Lo que podía ser un rumor ya es una realidad. Habrá una película que suponemos llevará el nombre de 'Las mercenarias' y que podría estar protagonizada por actrices muy conocidas por todos. Los primeros nombres que están rondando por la mente de los productores son los de Sigourney Weaver, Linda Hamilton, Angelina Jolie, Gina Carano y Carrie-Ann Moss.

Comentarios

Faltan para la tercera, Steven Seagal y Liam Neeson.

0 0 27 ago 2012, 09:08

aunque bueno , ahora que lo pienso no sabría a quién prefiero , steven seagal o liam nesson... uff

0 0 26 ago 2012, 06:05

estoy con Cinemaniaco208 , en lo de Liam Nesoon digo

0 0 26 ago 2012, 05:56

Dwayne Johnson y Vin Diesel tambien pegarian

0 0 25 ago 2012, 00:19

PD: estoy seguro que si a chuck norris le ofrecen una milllonada por participar en la 3º entrega creo que no se negaria

0 0 24 ago 2012, 23:51

antes que jackie chan, mel gibson y algun que otro mas,,, pondria Liam Nesoon.. es un puto crack

0 0 24 ago 2012, 23:51

Avatar de salva292

salva292

AQUI EL UNICO QUE FALTA ES STEVEN SEAGAL Y SIEMPRE LO DIRE !!!

0 0 24 ago 2012, 23:40

Avatar de Leifoh

Leifoh

También estaría bien que en los Mercenarios 3 estuviese Sammo Hung.

0 0 24 ago 2012, 18:43

Avatar de JoseGF

JoseGF

Jackie Chan para Los Mercenarios 3 y ya seria brutal! Y antes que a Nicolas Cage prefiero a Mel Gibson.

0 0 24 ago 2012, 17:54

esta pelicula es unica porque dudo mucho que vuelvan a juntarse tal tropa de genios del cine de accion en la gran pantalla y si repitiesen todos ya no tendria la misma gracia, asi que esta noticia convierte los mercenarios 2 en una peliucla aun mas unica. PD: estoy deseando que hagan oficial las mercenarias, creo que las chicas tambien pueden hacer una gran pelicula de accion, aunque no sean tan miticas como los chicos

0 0 24 ago 2012, 16:58

Pues no tendria que faltar

0 0 24 ago 2012, 16:15

Avatar de erjosu9

erjosu9

Mañana la veré a la sesión de las 10 con mis colegas. Las críticas la ponen mejor que la primera y eso que me encantó su primera parte.

0 0 24 ago 2012, 16:00

se rumorea que chuck norris mato a todos los malos en los mercenarios 2 y por eso dice que no aparecera en la 3era ya que no habra ningun enemigo...

0 0 24 ago 2012, 14:54

Avatar de juanjak

juanjak

Es una decepcion ojala que lo convezcan para salir en los mercenarios 3

0 0 24 ago 2012, 13:13

Los mercenarios 2 peliculon gran pena que no salga Norris el gran Chuck Norris en 3 parte que ojala salga que sera la ostia, ¿las mercenarias?

0 0 24 ago 2012, 12:39

No me la pierdo esta semana ire a ver los mercenarios 2

0 0 24 ago 2012, 11:49

Pues que pena.

0 0 24 ago 2012, 11:45

'En tercera persona': Amor y otros dramas
ARMAS DE MUJER Angelina Jolie, Cameron Diaz y Milla Jovovich candidatas a protagonizar la versión femenina de 'Los mercenarios' 20 de Agosto 2012 | 09:45 El actor Terry Crews ha sido uno de los primeros en hablar de las actrices que a él le gustaría que protagonizaran el proyecto.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
EN ALERTA Amenazas de bomba a proyecciones de 'Los mercenarios 2' en Estados Unidos 18 de Agosto 2012 | 11:33 Una cadena de cines ha reportado llamadas telefónicas que alertan de la presencia de bombas en las sesiones de la película de Sylvester Stallone.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
CRÍTICA 'Los mercenarios 2', El retorno de los reyes 18 de Agosto 2012 | 11:08 La secuela de 'Los mercenarios' es todo lo que se podía esperar de ella, con más leyendas y más explosiones. Que se abstengan los débiles, Stallone y compañía no dudarán en dar espectáculo.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
SUS IMPRESIONES Jean-Claude Van Damme, Jason Statham y Dolph Lundgren, de 'Los mercenarios 2': De amigos y tipos de acción 17 de Agosto 2012 | 09:12 Tras su visita a Madrid, recogemos las impresiones de los protagonistas de la película de Simon West, del papel de Stallone como padre de todos y de la violencia en la gran pantalla.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.