Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Joseph Gordon-Levitt podría aparecer en 'La Liga de la Justicia' y 'El Hombre de Acero'

Jesús Agudo+ Martes 27 noviembre 2012

Si cualquier novedad sobre 'La Liga de la Justicia' resulta de mucho interés para los seguidores de la factoría DC Comics, más aún lo es si la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman se ve relacionada de alguna manera. De cumplirse el rumor, hoy unos cuantos serán algo más felices.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Pongámonos en situación, con los consiguientes [SPOILERS]. Al final de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', Christian Bale cedía al personaje de Joseph Gordon-Levitt todo lo que representaba el Hombre Murciélago, comenzando por la Batcueva y todos los gadgets, vehículos y trajes del justiciero enmascarado. John "Robin" Blake sería así el nuevo Batman. [FIN SPOILERS]

HitFix informa que, lo que en un principio era un mero guiño se ha convertido en negociaciones reales, y que Joseph Gordon-Levitt se encuentra, como ya se había rumoreado, negociando su incorporación a 'La Liga de la Justicia' como el nuevo Batman.

Batman y Superman, primer encuentro

Sin embargo, también aventuran que su debut con la máscara de murciélago estaría más cerca de lo que pensamos, con un posible cameo inicial del personaje en 'El Hombre de Acero' de Zack Snyder. Superman y Batman compartiendo plano, el sueño de muchos hecho realidad. De momento nos tenemos que tomar esta noticia como un rumor, pero si quieren crear un universo cinematográfico al estilo de Marvel, los cameos están a la orden del día. Podremos confirmar la presencia de Joseph Gordon-Levitt en 'El Hombre de Acero' el 21 de junio, cuando llegue la película a las salas.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.