Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Los spin-offs de 'Star Wars' estarán protagonizados por Han Solo y Boba Fett
ACTUALIDAD ESCRIBIENDO LOS LIBRETOS

Los spin-offs de 'Star Wars' estarán protagonizados por Han Solo y Boba Fett

Los spin-offs de Star Wars estarán protagonizados por Han Solo y Boba Fett

+Ángela del Caz

Jueves 07 de Febrero 2013
Después de que Lucasfilm y Disney anunciaran que se van a hacer dos spin-offs centrados en dos de los personajes de la saga galáctica, ya conocemos a los protagonistas.
Días antes de que Lucasfilm y Disney confirmara a través de un comunicado que está preparando dos spin-offs centrados en dos de los personajes de la saga Star Wars, se rumoreó con la posibilidad de una cinta dedicada por completo a Yoda.

Han Solo tendrá spin-off

Y aunque ese rumor sonó con mucha fuerza, más aún tras la confirmación del proyecto por parte de la empresa, el Jedi no tendrá, al menos por ahora, su propia película. Y es que según ha publicado Entertainment Weekly, Han Solo y Boba Fett serán los protagonistas de los spin-offs.

En el caso de Han Solo, la película mostrará la juventud del contrabandista al que interpretó Harrison Ford en los episodios IV, V y VI de la saga, por lo que se tendría que buscar a un nuevo actor para la historia que se situará, previsiblemente, entre la primera y la segunda entrega.

Por su parte, el cazarrecompensas Boba Fett, al que vimos en los episodios II, IV, V y VI, vivirá una aventura ubicada entre 'Una nueva esperanza' y 'El imperio contraataca'.

Lawrence Kasdan y Simon Kinberg ya están escribiendo los libretos


A la espera de que se confirmen o desmientan todos estos detalles, lo que sí sabemos con seguridad es que Lawrence Kasdan ('El imperio contraataca') y Simon Kinberg ('Sherlock Holmes') ya están escribiendo los libretos que llegarán a los cines tras el estreno de Star Wars: Episodio VII', previsto para 2015.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (21)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
ghitsa 08/02/2013 01:40
Estoy muy alerta respecto a todas las noticias que van soltando sobre Star Wars y no se si esta, me alegra o me horroriza, ya me lo pensare!!!
 
JohnWhite 08/02/2013 01:13
A Han Solo le tendría que interpretar Sawyer de perdidos para que fuese realmente bueno, y por cierto ya hicieron un spin off de Star Wars y les salió bien, era Wall.e
 
erjosu9 07/02/2013 21:39
tengo que volver a verme toda la saga pero digo yo, el nombre de boba fett suena parecido a Jabba el jutt jajajaja o eso me parece vamos, que ese nombre me recuerda a un bicharraco gigante asqueroso xD.
 
prometeo86 07/02/2013 19:32
Pues pepe18, ha protagonizado libros y videojuegos.
 
pepe18 07/02/2013 18:16
Han Solo tiene un pase pero Boba Fett.... no es un personaje tan importante a mi parecer como para protagonizar el solito una pelicula.
 
prometeo86 07/02/2013 17:37
[JoseGF], es el del casco, el que se lleva a Han Solo encerrado en la carbonita.
 
JoseGF 07/02/2013 17:30
perdonad, pero... quien es Boba Fett? Por mucho que lo intento no recuerdo al personaje.
 
thejohnny 07/02/2013 16:46
Han Solo y Boba Fett están bien, pero quería uno de Yoda.
 
KireMarried 07/02/2013 16:28
Si a mí me encantaría ver la vida de Han Solo, el problema es que me imagino a Shia LaBeouf interpretándolo y me echa para atrás. La clave del personaje es su sentido del humor, si cambian eso a algo más chulesco contemporáneo ya les preveo un mal augurio.
 
alex95 07/02/2013 16:17
No se porque sois tan pesimistas y tan agoreros, después seréis los primeros a los que se os llenará la boca cuando veáis un trailer y los primeros en comprar la entrada, pero bueno. [galeo] El momento de "cuando Han encontró a Chew" tiene que ser mágico xD. Yo tengo esperanza
 
shanks 07/02/2013 16:08
deberian haber elegiado a otro personaje y no a boba fett
 
Hobbycine 07/02/2013 15:47
Bazofia de spins
 
gogetangel 07/02/2013 14:15
Spin offs??? No lo veo del todo bien, pero hasta que no salgan imagenes o trailers no se sabra nada.
 
TheShow 07/02/2013 13:40
Bien por el de Han Solo. Sólo espero que controlen en todos los aspectos.
 
Tilel 07/02/2013 13:38
Creo q se les esta hiendo de las manos...
 
lejaby 07/02/2013 12:04
No se a mi me parece que estaba bien como estaba, por mucho que me pueda gustar añadirle un episodio mas y hacerle spin-offs a estos personajes estando otros grandes personajes me parece un derroche, aunque seguramente ire a verlas, asi que solo espero que hagan algo bueno y no se carguen al saga, sobre todo en el episodio VII, que me da mas miedo que los spin-offs que dentro de lo que cabe estan entre episodio y episodio y no influyen mucho, pero un septimo episodio miedito me da, pero bueno habra que ser optimista
 
cinemaniaco208 07/02/2013 10:58
yo la vería pero mal futuro le veo a estos Spin Off
 
prometeo86 07/02/2013 10:53
Creo que hay tres novelas que se llaman "Las aventuras de Han Solo y Lando Calrrisian", espero que haya un cameo de los dos actores de viejo, como contando la historia o algo así, y que salga Chewacca también. Y se que también hay varios libros sobre Boba Fett y creo que dos videojuegos.
 
galeo 07/02/2013 10:21
Aunque no me fío ni un pelo, he de reconocer que si van a hacer un spin off de alguien me encanta que sea de Han Solo. Mi personaje favorito aparte de Darth Vader. ¿Saldrá como conoció a Chewbacca?, desendo verlo si lo hacen bien.
 
JocTreme 07/02/2013 10:01
Pues estos dos personajes no me interesan nada para un Spin-off, lo que hubiera molado, ( en caso de que no lo revivan en la séptima ) la historia del videojuego el poder de la fuerza, con Darth Vader y su aprendiz secreto...o Yoda, como se rumoreaba, incluso hubiera estado bien ponerse en el lado de los malos, por una vez, y agrandar la vida e historia del que para mi es el mejor Sith despues de Vader, Maul... En fin para mi mala elección, Han Solo siempre me ha parecido muy pesado, y muy creido, me cansaba mucho, lo de Bobba supongo que será por la muerte de su padre a manos de Mace Windu...
 
josanotaku 07/02/2013 09:58
a veces pienso que soy el unico, pero realmente yo tengo esperanza en este proyecto, creo que se pueden hacer grandes peliculas, si que le tengo algo de miedo a de han solo, ya que verlo interpretado por otro actor que no sea harrison ford me va a chocar mucho, pero a la pelicula de boba fett le tengo bastante sganas, solo se sabe que es un gran cazarecompensas y que es el hijo de jango fett, asi que puede hacer grandes cosas con él
 
 

Últimas noticias

FESTIVAL DE VENECIA

Las tapadas de la 71 Mostra de Venecia

Las tapadas 'Heaven Knows What', 'Ich seh Ich seh (Goodnight Mommy)' y Hungry Hearts' con Adam Driver, aportan un toque de calidad a la 71 Mostra de Venecia. 0

PRESUPUESTOS

Australia acepta las condiciones de financiación de Disney para rodar 'Piratas del Caribe 5'

Disney aún no ha tomado una decisión al respecto, pese a que el rodaje ha de comenzar en 2015, pero la oferta de Australia parece estar dentro de lo que Disney estaría dispuesta a aceptar por rodar en este país. 1

ENTREVISTA ECARTELERA

Scott Derrickson, director de 'Líbranos del mal': "Me atrajo la idea de mezclar géneros, el terror con el thriller"

Entrevistamos al director de la película de terror protagonizada por Eric Bana, centrada en un misterioso suceso en las calles del Bronx. En cines el 5 de septiembre. 0

NADA DE DOCTOR

Joaquin Phoenix, reacio a firmar el contrato para protagonizar 'Doctor Extraño'

El actor protagonista de 'Her' no está aún completamente seguro de querer ponerse en la piel del famoso Stephen Strange de Marvel. Su estreno está previsto para el 8 de julio de 2016. 2

GRAN VÍA

Roban 10.000 euros recaudados en los cines Capitol de Madrid

Un empleado del cine fue maniatado y encerrado por dos encapuchados en el número 41 de Gran Vía el pasado domingo 31 de agosto, llevándose consigo la recaudación del fin de semana. 0

UN VIAJE CHOCOLATERO

Tráiler en español de 'Un viaje de diez metros' con Helen Mirren

Lasse Hallström dirige esta nueva película sobre la alta cocina parisina y la hindú con Helen Mirren y Om Puri como principales protagonistas. Estreno en cines el próximo 26 de septiembre. 0

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 Popeye ('Popeye')
 Garp ('El mundo según Garp')
 Adrian Cronauer ('Good Morning, Vietnam')
 John Keating ('El club de los poetas muertos')
 Dr. Malcolm Sayer ('Despertares')
 Parry ('El rey pescador')
 Peter Banning ('Hook')
 El Genio ('Aladdín')
 Efigenia Doubtfire ('Señora Doubtfire')
 Alan Parrish ('Jumanji')
 Armand Goldman ('Una jaula de grillos')