Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Los spin-offs de 'Star Wars' estarán protagonizados por Han Solo y Boba Fett
ACTUALIDAD ESCRIBIENDO LOS LIBRETOS

Los spin-offs de 'Star Wars' estarán protagonizados por Han Solo y Boba Fett

Los spin-offs de Star Wars estarán protagonizados por Han Solo y Boba Fett

Ángela del Caz

Jueves 07 de Febrero 2013
Después de que Lucasfilm y Disney anunciaran que se van a hacer dos spin-offs centrados en dos de los personajes de la saga galáctica, ya conocemos a los protagonistas.
Días antes de que Lucasfilm y Disney confirmara a través de un comunicado que está preparando dos spin-offs centrados en dos de los personajes de la saga Star Wars, se rumoreó con la posibilidad de una cinta dedicada por completo a Yoda.

Han Solo tendrá spin-off

Y aunque ese rumor sonó con mucha fuerza, más aún tras la confirmación del proyecto por parte de la empresa, el Jedi no tendrá, al menos por ahora, su propia película. Y es que según ha publicado Entertainment Weekly, Han Solo y Boba Fett serán los protagonistas de los spin-offs.

En el caso de Han Solo, la película mostrará la juventud del contrabandista al que interpretó Harrison Ford en los episodios IV, V y VI de la saga, por lo que se tendría que buscar a un nuevo actor para la historia que se situará, previsiblemente, entre la primera y la segunda entrega.

Por su parte, el cazarrecompensas Boba Fett, al que vimos en los episodios II, IV, V y VI, vivirá una aventura ubicada entre 'Una nueva esperanza' y 'El imperio contraataca'.

Lawrence Kasdan y Simon Kinberg ya están escribiendo los libretos


A la espera de que se confirmen o desmientan todos estos detalles, lo que sí sabemos con seguridad es que Lawrence Kasdan ('El imperio contraataca') y Simon Kinberg ('Sherlock Holmes') ya están escribiendo los libretos que llegarán a los cines tras el estreno de Star Wars: Episodio VII', previsto para 2015.
 

Comentarios (21)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
ghitsa 08/02/2013 01:40
Estoy muy alerta respecto a todas las noticias que van soltando sobre Star Wars y no se si esta, me alegra o me horroriza, ya me lo pensare!!!
 
JohnWhite 08/02/2013 01:13
A Han Solo le tendría que interpretar Sawyer de perdidos para que fuese realmente bueno, y por cierto ya hicieron un spin off de Star Wars y les salió bien, era Wall.e
 
erjosu9 07/02/2013 21:39
tengo que volver a verme toda la saga pero digo yo, el nombre de boba fett suena parecido a Jabba el jutt jajajaja o eso me parece vamos, que ese nombre me recuerda a un bicharraco gigante asqueroso xD.
 
prometeo86 07/02/2013 19:32
Pues pepe18, ha protagonizado libros y videojuegos.
 
pepe18 07/02/2013 18:16
Han Solo tiene un pase pero Boba Fett.... no es un personaje tan importante a mi parecer como para protagonizar el solito una pelicula.
 
prometeo86 07/02/2013 17:37
[JoseGF], es el del casco, el que se lleva a Han Solo encerrado en la carbonita.
 
JoseGF 07/02/2013 17:30
perdonad, pero... quien es Boba Fett? Por mucho que lo intento no recuerdo al personaje.
 
thejohnny 07/02/2013 16:46
Han Solo y Boba Fett están bien, pero quería uno de Yoda.
 
KireMarried 07/02/2013 16:28
Si a mí me encantaría ver la vida de Han Solo, el problema es que me imagino a Shia LaBeouf interpretándolo y me echa para atrás. La clave del personaje es su sentido del humor, si cambian eso a algo más chulesco contemporáneo ya les preveo un mal augurio.
 
alex95 07/02/2013 16:17
No se porque sois tan pesimistas y tan agoreros, después seréis los primeros a los que se os llenará la boca cuando veáis un trailer y los primeros en comprar la entrada, pero bueno. [galeo] El momento de "cuando Han encontró a Chew" tiene que ser mágico xD. Yo tengo esperanza
 
shanks 07/02/2013 16:08
deberian haber elegiado a otro personaje y no a boba fett
 
Hobbycine 07/02/2013 15:47
Bazofia de spins
 
gogetangel 07/02/2013 14:15
Spin offs??? No lo veo del todo bien, pero hasta que no salgan imagenes o trailers no se sabra nada.
 
TheShow 07/02/2013 13:40
Bien por el de Han Solo. Sólo espero que controlen en todos los aspectos.
 
Tilel 07/02/2013 13:38
Creo q se les esta hiendo de las manos...
 
lejaby 07/02/2013 12:04
No se a mi me parece que estaba bien como estaba, por mucho que me pueda gustar añadirle un episodio mas y hacerle spin-offs a estos personajes estando otros grandes personajes me parece un derroche, aunque seguramente ire a verlas, asi que solo espero que hagan algo bueno y no se carguen al saga, sobre todo en el episodio VII, que me da mas miedo que los spin-offs que dentro de lo que cabe estan entre episodio y episodio y no influyen mucho, pero un septimo episodio miedito me da, pero bueno habra que ser optimista
 
cinemaniaco208 07/02/2013 10:58
yo la vería pero mal futuro le veo a estos Spin Off
 
prometeo86 07/02/2013 10:53
Creo que hay tres novelas que se llaman "Las aventuras de Han Solo y Lando Calrrisian", espero que haya un cameo de los dos actores de viejo, como contando la historia o algo así, y que salga Chewacca también. Y se que también hay varios libros sobre Boba Fett y creo que dos videojuegos.
 
galeo 07/02/2013 10:21
Aunque no me fío ni un pelo, he de reconocer que si van a hacer un spin off de alguien me encanta que sea de Han Solo. Mi personaje favorito aparte de Darth Vader. ¿Saldrá como conoció a Chewbacca?, desendo verlo si lo hacen bien.
 
JocTreme 07/02/2013 10:01
Pues estos dos personajes no me interesan nada para un Spin-off, lo que hubiera molado, ( en caso de que no lo revivan en la séptima ) la historia del videojuego el poder de la fuerza, con Darth Vader y su aprendiz secreto...o Yoda, como se rumoreaba, incluso hubiera estado bien ponerse en el lado de los malos, por una vez, y agrandar la vida e historia del que para mi es el mejor Sith despues de Vader, Maul... En fin para mi mala elección, Han Solo siempre me ha parecido muy pesado, y muy creido, me cansaba mucho, lo de Bobba supongo que será por la muerte de su padre a manos de Mace Windu...
 
josanotaku 07/02/2013 09:58
a veces pienso que soy el unico, pero realmente yo tengo esperanza en este proyecto, creo que se pueden hacer grandes peliculas, si que le tengo algo de miedo a de han solo, ya que verlo interpretado por otro actor que no sea harrison ford me va a chocar mucho, pero a la pelicula de boba fett le tengo bastante sganas, solo se sabe que es un gran cazarecompensas y que es el hijo de jango fett, asi que puede hacer grandes cosas con él
 
 

Últimas noticias

SUPERAGENTES Y CACHONDOS

Primer teaser tráiler de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo'

Llega el primer teaser tráiler del último trabajo de Javier Fesser, un avance de lo que nos espera el próximo noviembre... porque "mientras tanto podemos ir haciendo otras cosas". 1

LLEGAN LOS GUARDIANES

Nuevo vídeo detrás de las cámaras de 'Guardianes de la Galaxia'

La que será la décima película del Universo Cinematográfico Marvel estará protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel. 0

MUTANTE TATUM

Channing Tatum confiesa que se ha reunido con los productores de 'X-Men' para interpretar a Gambito

El actor ha declarado en una entrevista que Gambito es su X-Man favorito porque es un "antihéroe", y se ha reunido con la productora de las películas de 'X-Men' para hablar del posible papel. 6

DRAMA NOVELESCO

Primer tráiler de 'Si decido quedarme', adaptación del bestseller homónimo con Chloë Grace Moretz

Ya podemos ver el primer tráiler de 'if I stay', la adaptación de la novela de Gayle Forman con el mismo título y que tras algunos cambios, finalmente ha dirigido R.J. Cutler. 0

INCORPORACIONES

Jaden Smith y Liev Schreiber protagonizarán el drama racial 'The Good Lord Bird'

Los dos actores llevarán al cine la novela basada en la lucha contra el esclavismo. Además, Helen Mirren se une a Bryan Cranston en la biografía del guionista Dalton Trumbo. 0

TODO QUEDA EN CASA

Los hermanos de Paul Walker, contratados para ayudar a terminar 'Fast & Furious 7'

Aparte de utilizar las últimas técnicas en el campo de los efectos especiales, los responsables de la saga han querido contar con Caleb y Cody Walker. Estreno en cines, el 10 de abril de 2015. 1

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo