Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Los spin-offs de 'Star Wars' estarán protagonizados por Han Solo y Boba Fett
ACTUALIDAD ESCRIBIENDO LOS LIBRETOS

Los spin-offs de 'Star Wars' estarán protagonizados por Han Solo y Boba Fett

Los spin-offs de Star Wars estarán protagonizados por Han Solo y Boba Fett

+Ángela del Caz

Jueves 07 de Febrero 2013
Después de que Lucasfilm y Disney anunciaran que se van a hacer dos spin-offs centrados en dos de los personajes de la saga galáctica, ya conocemos a los protagonistas.
Días antes de que Lucasfilm y Disney confirmara a través de un comunicado que está preparando dos spin-offs centrados en dos de los personajes de la saga Star Wars, se rumoreó con la posibilidad de una cinta dedicada por completo a Yoda.

Han Solo tendrá spin-off

Y aunque ese rumor sonó con mucha fuerza, más aún tras la confirmación del proyecto por parte de la empresa, el Jedi no tendrá, al menos por ahora, su propia película. Y es que según ha publicado Entertainment Weekly, Han Solo y Boba Fett serán los protagonistas de los spin-offs.

En el caso de Han Solo, la película mostrará la juventud del contrabandista al que interpretó Harrison Ford en los episodios IV, V y VI de la saga, por lo que se tendría que buscar a un nuevo actor para la historia que se situará, previsiblemente, entre la primera y la segunda entrega.

Por su parte, el cazarrecompensas Boba Fett, al que vimos en los episodios II, IV, V y VI, vivirá una aventura ubicada entre 'Una nueva esperanza' y 'El imperio contraataca'.

Lawrence Kasdan y Simon Kinberg ya están escribiendo los libretos


A la espera de que se confirmen o desmientan todos estos detalles, lo que sí sabemos con seguridad es que Lawrence Kasdan ('El imperio contraataca') y Simon Kinberg ('Sherlock Holmes') ya están escribiendo los libretos que llegarán a los cines tras el estreno de Star Wars: Episodio VII', previsto para 2015.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (21)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
ghitsa 08/02/2013 01:40
Estoy muy alerta respecto a todas las noticias que van soltando sobre Star Wars y no se si esta, me alegra o me horroriza, ya me lo pensare!!!
 
JohnWhite 08/02/2013 01:13
A Han Solo le tendría que interpretar Sawyer de perdidos para que fuese realmente bueno, y por cierto ya hicieron un spin off de Star Wars y les salió bien, era Wall.e
 
erjosu9 07/02/2013 21:39
tengo que volver a verme toda la saga pero digo yo, el nombre de boba fett suena parecido a Jabba el jutt jajajaja o eso me parece vamos, que ese nombre me recuerda a un bicharraco gigante asqueroso xD.
 
prometeo86 07/02/2013 19:32
Pues pepe18, ha protagonizado libros y videojuegos.
 
pepe18 07/02/2013 18:16
Han Solo tiene un pase pero Boba Fett.... no es un personaje tan importante a mi parecer como para protagonizar el solito una pelicula.
 
prometeo86 07/02/2013 17:37
[JoseGF], es el del casco, el que se lleva a Han Solo encerrado en la carbonita.
 
JoseGF 07/02/2013 17:30
perdonad, pero... quien es Boba Fett? Por mucho que lo intento no recuerdo al personaje.
 
thejohnny 07/02/2013 16:46
Han Solo y Boba Fett están bien, pero quería uno de Yoda.
 
KireMarried 07/02/2013 16:28
Si a mí me encantaría ver la vida de Han Solo, el problema es que me imagino a Shia LaBeouf interpretándolo y me echa para atrás. La clave del personaje es su sentido del humor, si cambian eso a algo más chulesco contemporáneo ya les preveo un mal augurio.
 
alex95 07/02/2013 16:17
No se porque sois tan pesimistas y tan agoreros, después seréis los primeros a los que se os llenará la boca cuando veáis un trailer y los primeros en comprar la entrada, pero bueno. [galeo] El momento de "cuando Han encontró a Chew" tiene que ser mágico xD. Yo tengo esperanza
 
shanks 07/02/2013 16:08
deberian haber elegiado a otro personaje y no a boba fett
 
Hobbycine 07/02/2013 15:47
Bazofia de spins
 
gogetangel 07/02/2013 14:15
Spin offs??? No lo veo del todo bien, pero hasta que no salgan imagenes o trailers no se sabra nada.
 
TheShow 07/02/2013 13:40
Bien por el de Han Solo. Sólo espero que controlen en todos los aspectos.
 
Tilel 07/02/2013 13:38
Creo q se les esta hiendo de las manos...
 
lejaby 07/02/2013 12:04
No se a mi me parece que estaba bien como estaba, por mucho que me pueda gustar añadirle un episodio mas y hacerle spin-offs a estos personajes estando otros grandes personajes me parece un derroche, aunque seguramente ire a verlas, asi que solo espero que hagan algo bueno y no se carguen al saga, sobre todo en el episodio VII, que me da mas miedo que los spin-offs que dentro de lo que cabe estan entre episodio y episodio y no influyen mucho, pero un septimo episodio miedito me da, pero bueno habra que ser optimista
 
cinemaniaco208 07/02/2013 10:58
yo la vería pero mal futuro le veo a estos Spin Off
 
prometeo86 07/02/2013 10:53
Creo que hay tres novelas que se llaman "Las aventuras de Han Solo y Lando Calrrisian", espero que haya un cameo de los dos actores de viejo, como contando la historia o algo así, y que salga Chewacca también. Y se que también hay varios libros sobre Boba Fett y creo que dos videojuegos.
 
galeo 07/02/2013 10:21
Aunque no me fío ni un pelo, he de reconocer que si van a hacer un spin off de alguien me encanta que sea de Han Solo. Mi personaje favorito aparte de Darth Vader. ¿Saldrá como conoció a Chewbacca?, desendo verlo si lo hacen bien.
 
JocTreme 07/02/2013 10:01
Pues estos dos personajes no me interesan nada para un Spin-off, lo que hubiera molado, ( en caso de que no lo revivan en la séptima ) la historia del videojuego el poder de la fuerza, con Darth Vader y su aprendiz secreto...o Yoda, como se rumoreaba, incluso hubiera estado bien ponerse en el lado de los malos, por una vez, y agrandar la vida e historia del que para mi es el mejor Sith despues de Vader, Maul... En fin para mi mala elección, Han Solo siempre me ha parecido muy pesado, y muy creido, me cansaba mucho, lo de Bobba supongo que será por la muerte de su padre a manos de Mace Windu...
 
josanotaku 07/02/2013 09:58
a veces pienso que soy el unico, pero realmente yo tengo esperanza en este proyecto, creo que se pueden hacer grandes peliculas, si que le tengo algo de miedo a de han solo, ya que verlo interpretado por otro actor que no sea harrison ford me va a chocar mucho, pero a la pelicula de boba fett le tengo bastante sganas, solo se sabe que es un gran cazarecompensas y que es el hijo de jango fett, asi que puede hacer grandes cosas con él
 
 

Últimas noticias

DESENCAJADO

A Matthew McConaughey le cambia la cara en el nuevo clip de 'Interstellar'

Ya queda menos para poder disfrutar en nuestras pantallas de 'Interstellar', el último trabajo de Christopher Nolan ,que estrena clip. El próximo 7 de noviembre llegará a los cines. 0

ULTIMANDO DETALLES

A pocos días de la salida del primer tráiler, 'Fast & Furious 7' estrena nuevas imágenes

Ya va quedando menos para que el primer tráiler de 'Fast & Furious 7' salga a la luz, mientras tanto estamos entretenidos con las nuevas imágenes, en las que se deja ver Paul Walker. 1

COMEDIA DE TERROR

Diez películas de terror para morirse de risa en Halloween

No hay mejor manera de combatir el miedo que riéndose de él, por ello destacamos las películas más graciosas dentro del género del terror o el horror para pasar Halloween. 0

ENTREVISTA ECARTELERA

Manuela Velasco, de 'REC 4': "Mi personaje no tiene nada que ver con la Ángela que entró en el parque de bomberos"

La actriz nos cuenta su manera de enfocar su icónico rol en la saga que le dio el Goya a Mejor Actriz Revelación en 2007. Estreno del filme el 31 de octubre. 0

CLIP FILTRADO

'Los Vengadores: La era de Ultron' tendrá una perspectiva más global, según Joss Whedon

Además, se ha filtrado el clip que fue emitido en el evento de Marvel junto al teaser de 'Los Vengadores: Infinity War', que llegará a los cines dividida en dos partes. 0

HAIL, COEN

'Hail, Caesar!', lo nuevo de los Coen, se estrenará en febrero de 2016

Los Coen se vuelven a poner tras las cámaras para dirigir otro de sus guiones, con un reparto estelar, después de haber escrito el de 'Invencible' para Angelina Jolie. 1

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' #2