Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Los spin-offs de 'Star Wars' estarán protagonizados por Han Solo y Boba Fett
ACTUALIDAD ESCRIBIENDO LOS LIBRETOS

Los spin-offs de 'Star Wars' estarán protagonizados por Han Solo y Boba Fett

Los spin-offs de Star Wars estarán protagonizados por Han Solo y Boba Fett

+Ángela del Caz

Jueves 07 de Febrero 2013
Después de que Lucasfilm y Disney anunciaran que se van a hacer dos spin-offs centrados en dos de los personajes de la saga galáctica, ya conocemos a los protagonistas.
Días antes de que Lucasfilm y Disney confirmara a través de un comunicado que está preparando dos spin-offs centrados en dos de los personajes de la saga Star Wars, se rumoreó con la posibilidad de una cinta dedicada por completo a Yoda.

Han Solo tendrá spin-off

Y aunque ese rumor sonó con mucha fuerza, más aún tras la confirmación del proyecto por parte de la empresa, el Jedi no tendrá, al menos por ahora, su propia película. Y es que según ha publicado Entertainment Weekly, Han Solo y Boba Fett serán los protagonistas de los spin-offs.

En el caso de Han Solo, la película mostrará la juventud del contrabandista al que interpretó Harrison Ford en los episodios IV, V y VI de la saga, por lo que se tendría que buscar a un nuevo actor para la historia que se situará, previsiblemente, entre la primera y la segunda entrega.

Por su parte, el cazarrecompensas Boba Fett, al que vimos en los episodios II, IV, V y VI, vivirá una aventura ubicada entre 'Una nueva esperanza' y 'El imperio contraataca'.

Lawrence Kasdan y Simon Kinberg ya están escribiendo los libretos


A la espera de que se confirmen o desmientan todos estos detalles, lo que sí sabemos con seguridad es que Lawrence Kasdan ('El imperio contraataca') y Simon Kinberg ('Sherlock Holmes') ya están escribiendo los libretos que llegarán a los cines tras el estreno de Star Wars: Episodio VII', previsto para 2015.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (21)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
ghitsa 08/02/2013 01:40
Estoy muy alerta respecto a todas las noticias que van soltando sobre Star Wars y no se si esta, me alegra o me horroriza, ya me lo pensare!!!
 
JohnWhite 08/02/2013 01:13
A Han Solo le tendría que interpretar Sawyer de perdidos para que fuese realmente bueno, y por cierto ya hicieron un spin off de Star Wars y les salió bien, era Wall.e
 
erjosu9 07/02/2013 21:39
tengo que volver a verme toda la saga pero digo yo, el nombre de boba fett suena parecido a Jabba el jutt jajajaja o eso me parece vamos, que ese nombre me recuerda a un bicharraco gigante asqueroso xD.
 
prometeo86 07/02/2013 19:32
Pues pepe18, ha protagonizado libros y videojuegos.
 
pepe18 07/02/2013 18:16
Han Solo tiene un pase pero Boba Fett.... no es un personaje tan importante a mi parecer como para protagonizar el solito una pelicula.
 
prometeo86 07/02/2013 17:37
[JoseGF], es el del casco, el que se lleva a Han Solo encerrado en la carbonita.
 
JoseGF 07/02/2013 17:30
perdonad, pero... quien es Boba Fett? Por mucho que lo intento no recuerdo al personaje.
 
thejohnny 07/02/2013 16:46
Han Solo y Boba Fett están bien, pero quería uno de Yoda.
 
KireMarried 07/02/2013 16:28
Si a mí me encantaría ver la vida de Han Solo, el problema es que me imagino a Shia LaBeouf interpretándolo y me echa para atrás. La clave del personaje es su sentido del humor, si cambian eso a algo más chulesco contemporáneo ya les preveo un mal augurio.
 
alex95 07/02/2013 16:17
No se porque sois tan pesimistas y tan agoreros, después seréis los primeros a los que se os llenará la boca cuando veáis un trailer y los primeros en comprar la entrada, pero bueno. [galeo] El momento de "cuando Han encontró a Chew" tiene que ser mágico xD. Yo tengo esperanza
 
shanks 07/02/2013 16:08
deberian haber elegiado a otro personaje y no a boba fett
 
Hobbycine 07/02/2013 15:47
Bazofia de spins
 
gogetangel 07/02/2013 14:15
Spin offs??? No lo veo del todo bien, pero hasta que no salgan imagenes o trailers no se sabra nada.
 
TheShow 07/02/2013 13:40
Bien por el de Han Solo. Sólo espero que controlen en todos los aspectos.
 
Tilel 07/02/2013 13:38
Creo q se les esta hiendo de las manos...
 
lejaby 07/02/2013 12:04
No se a mi me parece que estaba bien como estaba, por mucho que me pueda gustar añadirle un episodio mas y hacerle spin-offs a estos personajes estando otros grandes personajes me parece un derroche, aunque seguramente ire a verlas, asi que solo espero que hagan algo bueno y no se carguen al saga, sobre todo en el episodio VII, que me da mas miedo que los spin-offs que dentro de lo que cabe estan entre episodio y episodio y no influyen mucho, pero un septimo episodio miedito me da, pero bueno habra que ser optimista
 
cinemaniaco208 07/02/2013 10:58
yo la vería pero mal futuro le veo a estos Spin Off
 
prometeo86 07/02/2013 10:53
Creo que hay tres novelas que se llaman "Las aventuras de Han Solo y Lando Calrrisian", espero que haya un cameo de los dos actores de viejo, como contando la historia o algo así, y que salga Chewacca también. Y se que también hay varios libros sobre Boba Fett y creo que dos videojuegos.
 
galeo 07/02/2013 10:21
Aunque no me fío ni un pelo, he de reconocer que si van a hacer un spin off de alguien me encanta que sea de Han Solo. Mi personaje favorito aparte de Darth Vader. ¿Saldrá como conoció a Chewbacca?, desendo verlo si lo hacen bien.
 
JocTreme 07/02/2013 10:01
Pues estos dos personajes no me interesan nada para un Spin-off, lo que hubiera molado, ( en caso de que no lo revivan en la séptima ) la historia del videojuego el poder de la fuerza, con Darth Vader y su aprendiz secreto...o Yoda, como se rumoreaba, incluso hubiera estado bien ponerse en el lado de los malos, por una vez, y agrandar la vida e historia del que para mi es el mejor Sith despues de Vader, Maul... En fin para mi mala elección, Han Solo siempre me ha parecido muy pesado, y muy creido, me cansaba mucho, lo de Bobba supongo que será por la muerte de su padre a manos de Mace Windu...