å

EL DETONANTE

Sale a la luz el argumento de 'Star Wars: Episodio VII'

Aunque no de forma oficial oficial, el argumento ha sido confirmado por fuentes cercanas a la producción. El personaje de John Boyega y la espada láser de Skywalker tendrán un papel importante. [SPOILER]

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Julio 2014 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (12)

El misterio en torno a 'Star Wars: Episodio VII' sigue intacto, con muchas más dudas que confirmaciones. J.J. Abrams y Disney están haciendo todo lo posible para no desvelar antes de tiempo detalles cruciales y que el 'hype' se vaya diluyendo con el paso del tiempo. Con el rodaje parado a la espera de que Harrison Ford se recupere de su lesión y rumores de cambio en la fecha de estreno, aparece un posible argumento, que aunque extraoficial, muchos medios se han puesto en contacto con diferentes fuentes cercanas al rodaje y han confirmado su veracidad.

'Star Wars: Episodio VI'

[POSIBLE SPOILER] Badass Digest ha publicado este primer acercamiento a la esperada séptima entrega de 'Star Wars'. Se trata del planteamiento argumental que desarrollaron J.J. Abrams y Lawrence Kasdan y sitúa como protagonista a John Boyega. La película comenzará con la mano cortada de Luke Skywalker dando tumbos por el espacio y sujetando el sable de luz.

El miembro cercenado caerá sobre un planeta desierto, donde habitan los personajes interpretados por Daisy Ridley y John Boyega, quien dará vida a un joven que quiere dar un nuevo rumbo a su existencias. Ambos encuentran la espada láser y se dan cuenta que es una reliquia Jedi, por lo que deciden embarcarse en un viaje para devolverla. Al comienzo de esta aventura se toparán con Han Solo y Chewbacca, quienes reconocer el arma y aseguran no haber visto a Luke Skywalker desde los acontecimientos de 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi' ocurridos 30 años atrás.

Así comenzará la búsqueda del paradero de Skywalker, mientras en un planeta de hielo, las fuerzas oscuras están construyendo un superarma capaz de destruir no solo planetas, sino sistemas solares completos. En una ampliación de la información original, se establece que el personaje de Boyega es un Stormtrooper, los míticos soldados con armaduras blancas, renegado que desertó del lado oscuro de la fuerza y se unió al personaje de Ridley. [FIN SPOILER]

Llegará en una fecha muy, muy lejana

A la espera de que se confirme o desmienta este argumento, parece que es lo más fiable de lo que ha salido hasta ahora. La trama resulta familiar y guarda una estrecha relación con 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', por lo que muchos fanáticos de la saga consideran que es algo confusa y no tiene ningún sentido. ¿A vosotros qué os parece? 'Star Wars: Episodio VII' llegará a los cines en diciembre de 2015.