Actores, directores y celebrities eligen la película que más les ha marcado de los últimos 10 años

Jesús Agudo + Viernes 22 mayo 2015

10 años. 36.525 días. 87.660 horas. La de cine que puede caber ahí. En una década habremos visto decenas, cientos de películas. Unas nos habrán fascinado, otras nos habrán horrorizado. Pero unas pocas seguramente se habrán quedado grabadas en nuestra cabeza y se habrán convertido en una parte especial de nuestra propia filmografía.

¿Cuál es la película que más te ha marcado de los últimos diez años?

Con motivo de nuestro décimo aniversario, hemos preguntado a diferentes actores, actrices, directores, directoras y personalidades varias del mundo del espectáculo cuál ha sido la película que más les ha marcado de los últimos diez años. Para unos pocos, la pregunta no tenía ninguna dificultad, sabían perfectamente cuál era. Para otros, era como si les estuviéramos sometiendo al tercer grado. ¿Cómo elegir solamente una?

Diez años de cine

Hay alguna película que tiene el honor de repetirse bastante. Otros arriesgan y se quedan a las puertas de la década, ¿pero cómo decir que no a 'Big Fish' o 'Réquiem por un sueño'? Y algunos prefieren tirar de clásicos, aunque no fuera la pregunta. Pero cualquier aportación a esta lista es bien recibida, sobre todo si nos descubren películas que podrían acabar convirtiéndose también en básicas. Para nuestras recomendaciones tendréis que esperar un poco más, pero aquí os dejamos con Sigourney Weaver, Maribel Verdú, Raúl Arévalo, Rossy de Palma, Hugh Jackman, Carlos Areces, Bárbara Santa-Cruz, Marian Álvarez, Antonio de la Torre, Nerea Barros, Angy Fernández, Yon González, Nacho G. Velilla, Tania Llasera y un largo etcétera, que tienen muchas películas que compartir con vosotros.

¡Por supuesto, también queremos saber las vuestras! Haced memoria y decidnos: ¿Cuál es la película que más os ha marcado de estos últimos diez años?

Te puede interesar

Dwayne Johnson sorprende a un reportero... ¡oficiando su boda!

Dwayne Johnson sorprende a un reportero... ¡oficiando su boda!

Comentarios

Noticias relacionadas