å

ANTAGONISTA GALÁCTICO

Ofrecen a Benicio del Toro el papel del villano de 'Star Wars VIII'

Todavía no se ha estrenado el séptimo episodio, pero el siguiente ya está poniéndose a punto para llegar a los cines en mayo de 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Julio 2015 | 09:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se espera que el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' no deje un cine vacío a finales de este año y con la intención de que ocurra lo mismo con el siguiente episodio, ya se está completando un casting con nombres de altura.

Benicio del Toro

Rian Johnson será el encargado de tomarle el relevo a J.J. Abrams y ya está buscando villano que sustituya -o acompañe- a Adam Driver, Domhnall Gleeson y Gwendoline Christie. Según informa Variety, el actor que se encuentra en negociaciones para hacerse con ese rol es Benicio del Toro.

Del Toro se convertiría así en el villano principal del siguiente episodio, aunque la web también apunta que Disney contactó con Joaquin Phoenix para ofrecerle el papel, por lo que van a apuntar lo más alto posible. Johnson también se ha encargado de escribir el guión, y más noticias del casting irán surgiendo próximamente.

Regreso a la galaxia

Si finalmente firma, del Toro regresaría al espacio exterior de la mano de Disney. Ya le vimos el año pasado dando vida al Coleccionista en 'Guardianes de la galaxia', pero de recalar en el octavo episodio de 'Star Wars' tendría un papel mucho más sustancial. El 18 de diciembre de este año veremos renacer la saga, y el 26 de mayo de 2017 continuarán las aventuras de los personajes que sobrevivan hasta los créditos.