å

PRINCESAS BANANA

Así serían las princesas Disney convertidas en Minions

Los Minions se han apoderado del mundo, pocos ámbitos quedad sin "minionizar", y las últimas víctimas han sido las princesas Disney, ¡mira qué divertidas se ven convertidas en Minions!

Por Sara Menéndez Espina 27 de Agosto 2015 | 17:17

Comparte:

¡Comenta!

¿Esperarían los creadores de Los Minions el punto hasta donde llegaría su popularidad? ¿Cuántas parodias existen de estos seres amarillos? ¿Cuántas bodas temáticas? ¿Cuántos objetos basados en ellos? ¿Cuántas palabras hemos aprendido en el idioma banana? ¿Por qué han usado Minions para esconder cocaína? Sin duda, 'Los Minions' son las criaturas del año, y no nos cansaremos de verlos por todas partes. La última parodia hecha con ellos ha sido convertirlos en auténticas princesas Disney.

Así serían las princesas Disney convertidas en Minions

Aquí mezclamos dos elementos muy populares en el cine para niños (pero que nos gustan más a los mayores). Las princesas Disney también han tenido muchas reinterpretaciones, las hemos visto convertidas a 'Cincuenta sombras de Grey', como personajes de 'Star Wars', cómo serían al envejecer, si fueran personas reales... Y ahora ¡son Minions! La ilustradora Jen Lewis, de BuzzFeed, les ha dado la vuelta y aportado toque muy divertido.

Grandes éxitos en taquilla

'Los Minions' se ha convertido, por ahora, en la tercera película de animación más taquillera de la historia, dejando en un cuarto lugar a la emblemática 'El Rey León'. Las dos primeras serían, 'Toy Story 3' y 'Frozen: El reino del hielo', dos películas que han ahondado muy adentro en los corazones de los fans del cine de animación. Precisamente, 'Frozen: El reino del hielo' nos ha traído una nueva princesa Disney que ha venido a redefinir el rol de este tipo de personajes y, en general, de la mujer. Su secuela, 'Frozen 2', está en camino, y se estrenará a lo largo de 2016. 2015 también ha sido un gran año para la animación Disney con 'Inside Out (Del revés)'.

1 La Sirenita: "wiiiii"

La Sirenita

2 Mulán, pensando alguna maldad

Mulán

3 Jasmin, muy contenta en su alfombra

Jasmin

4 Blancanieves: "¡Hola! ¡He vuelto!"

Blancanieves

5 La Cenicienta: "Contigo no, bicho"

La Cenicienta

6 Bella: "¡Banana!"

Bella

7 Tiana no confía en el sapo

Tiana

8 Aurora: "¿Para esto me han despertado?"

La bella durmiente

9 Pocahontas: "No tendré que saltar desde aquí arriba, ¿no?"

Pocahontas