å

GUIÓN ESPECTACULAR

J. J. Abrams cree que el guión del 'Episodio VIII' es tan bueno que se arrepiente de haber rechazado dirigirlo

El director de 'El despertar de la fuerza' ya ha tenido la oportunidad de leer el guión de Rian Johnson para l a próxima entrega y piensa que es realmente bueno.

Por Eduardo Martín Santos 23 de Diciembre 2015 | 17:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' es sin duda trending topic en el panorama cinematográfico mundial. El estreno de esta nueva entrega de la saga creada por George Lucas ha sido todo un éxito y la película va camino de ser una de las más taquilleras de la historia del cine. Los fans están más que satisfechos con el trabajo que J.J. Abrams y todo el reparto han realizado y para muchos este 'Episodio VII' está a la altura de la trilogía original. En Disney no quieren dormirse en los laureles y pocos días después del estreno de la película ya se está trabajando en la siguiente. El 'Star Wars: Episodio VIII' llegará en 2017, pero no tendrá a Abrams tras las cámaras. El cineasta rechazó el proyecto y será Rian Johnson quien se encargue de dirigir la cinta.

'Star Wars'

Todo está yendo muy rápido, Johnson ('Looper') ya tiene el guión terminado y los que lo han podido leer dicen que es absolutamente espectacular. El propio J. J. Abrams ha tenido la oportunidad de echarle un vistazo y le ha gustado tanto que se ha arrepentido de haber rechazado dirigir la película. Ha sido su buen amigo Greg Grunberg (que tiene un pequeño papel en 'El despertar de la fuerza'), quien le ha explicado al Washington Post cuál fue la reacción de Abrams al leer el guión del episodio VIII. "Lo leyó y dijo algo que nunca, nunca dice. Dijo que era tan bueno, que le hubiese encantado poder hacer la película", explicó Grunberg.

Personajes importantes del 'Episodio VIII'

Tras la reacción de Abrams al leer el guión y las palabras de Daisy Ridley, que al echarle el primer vistazo ya dijo que era "muy bueno", las expectativas para el próximo 'Episodio VIII' están por las nubes. [SPOILERS DE 'EL DESPERTAR DE LA FUERZA'] A lo largo de la cinta de Abrams queda bien claro que la nueva trilogía girará en torno al personaje de Rey, igual que la trilogía original lo hizo con respecto a Luke y la nueva lo hizo con Anakin y su paso al lado oscuro. El final de la película da a entender que Luke tendrá un papel determinante en el 'Episodio VIII' ya que en principio debería convertirse en el maestro de Rey. [FIN DE LOS SPOILERS]

Además de esa teoría, también Leia podría tener más peso en la próxima película. [SIGUE EL SPOILER] Tras la dramática muerte de Han Solo a manos de su propio hijo, Leia se quedará sola y será el nexo de unión más cercano con Kylo Ren. También habrá que ver qué papel tendrá Finn y cómo evoluciona su personaje tras los acontecimientos de 'El despertar de la fuerza'. [FIN DEL SPOILER]. Aunque esto solo son teorías y no hay nada seguro, parece bastante probable que varias de estas premisas se cumplan. El 'Episodio VIII' no llegará hasta el 26 de mayo de 2017, así que mientras habrá que seguir disfrutando con 'El despertar de la fuerza', que no es poco.

Rostros