å

CERRANDO EQUIPO

Daniel Brühl en conversaciones para unirse a 'God Particle', lo último de J.J. Abrams

El intérprete nacido en Barcelona podría sumarse a David Oyelowo y Gugu Mbatha-Raw en esta nueva cinta de ciencia ficción centrada en unos astronautas y su peligroso descubrimiento.

Por Roberto Cabanillas Trenado 11 de Mayo 2016 | 12:52

Comparte:

¡Comenta!

Después de ponerse en la piel del frío Barón Zemo en 'Capitán América: Civil War', y tras sobrevivir a una dictadura chilena junto a Emma Watson en 'Colonia', Daniel Brühl regresará probablemente a la gran pantalla para unirse al elenco protagonista de 'God Particle', esperada cinta de ciencia ficción con estreno estadounidense previsto para el 25 de febrero de 2017.

 Brühl junto a Watson en 'Colonia'

La película, producida por el imparable J.J. Abrams, ya ha reunido una importante tripulación a la que ahora podría unirse el intérprete alemán nacido en Barcelona: David Oyelowo ('Nina'), Gugu Mbatha-Raw ('La verdad duele'), John Krasinski ('Tierra prometida') y Elizabeth Debicki ('Macbeth). Y tal y como informa THR, Daniel se encuentra negociando los últimos aspectos para formalizar su participación en la cinta producida por Paramount, un thriller que nos contará la historia de un grupo de astronautas que descubrirán que no es real aquello que hasta el momento conocían sobre el planeta Tierra.

Ante semejante amenaza, los tripulantes de la nave deberán decidir cómo sobrevivir y afrontar este nuevo reto sin ocasionar nuevas y perjudiciales consecuencias. Tras las cámaras contamos con Julius Onah, cineasta que ya dirigió en 2015 un thriller criminal llamado 'The Girl Is in Trouble' a pesar de que este no alcanzó gran notoriedad. Ahora, y con un libreto confeccionado por Oren Uziel (esperemos que demuestre un ingenio capaz de superar proyectos anteriores, esto es, 'Éramos pocos y llegaron los aliens' o 'Infiltrados en clase'), el realizador tiene una segunda oportunidad de oro para demostrar su talento.

Daniel en el Zoo

Brühl puede presumir de haber formado parte de proyectos de muy diversas dimensiones y naturalezas. Se ha puesto al servicio de cineastas como Ron Howard o Quentin Tarantino, ha compartido escenario con actrices tan consagradas como Helen Mirren o Rachel McAdams y ha circulado por géneros que van desde el drama futurista hasta la comedia más absurda. Y nunca ha perdido el tipo. Uno de sus últimos proyectos, 'The Zookeeper's Wife', que se encuentra en fase de postproducción, nos vuelve a ofrecer una nueva faceta del intérprete con origen alemán: en esta ocasión se mete en la piel de un hombre que, junto a su pareja (Jessica Chastain), consiguió rescatar en la Varsovia de la Segunda Guerra Mundial a cientos de judíos así como a numerosos animales de un Zoo. ¿Le quedará a Brühl algún nuevo reto interpretativo por abordar?