å

A ESPERAR

'El corredor del laberinto: La cura mortal' y 'The Predator' retrasan su fecha de estreno

La Fox ha modificado las fechas de estreno de otras importantes películas como 'Kingsman: el círculo de oro' o 'Bohemian Rhapsody', el biopic de Freddy Mercury.

Por José Carlos Rodríguez Domínguez 23 de Abril 2017 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

20th Century Fox anunció el pasado sábado 22 de abril las fechas de lanzamiento de las próximas películas de 'Avatar' además de tres secuelas más de X-Men: 'Los Nuevos Mutantes', 'Deadpool 2' y 'X-Men: Dark Phoenix'. Pero por si no fuera suficiente con este vendaval de estrenos, la major ha fijado las fechas de lanzamiento de, al menos, ocho películas más. Mientras que la saga de 'Avatar', la franquicia de X-Men o el esfuerzo de la Fox en revitalizar la marca 'Predator' con un reboot en 2018 son los platos fuertes del estudio, otros títulos han sido confirmados con algunas alteraciones en sus lanzamientos.

 'El Corredor del Laberitno'

Uno de ellos es 'El corredor del laberinto: La cura mortal', tercera entrega de la trilogía de 'El corredor del laberinto', basada en la novela de James Dashner. En un principio, la última película de la trilogía iba a estrenarse en febrero de este año, pero debido a un accidente en el set, en el que el actor Dylan O'Brien resultó herido, la película trasladó su fecha de estreno a enero, pero ha vuelto a cambiar. Podrá verse en los cines el 9 de febrero de 2018.

También 'Red Sparrow', el thriller de acción sobre una espía rusa, ha sufrido un retraso en la fecha de su estreno. La película que vuelve a unir a la actriz Jennifer Lawrence con el director Francis Lawrence después de la trilogía de 'Los Juegos del Hambre' se ha pospuesto del 10 de noviembre de este año hasta el 2 de marzo de 2018.

 Casting de 'The Predator'

Y como ya hemos dicho, el reboot de 'Predator' también tiene fecha de estreno. Fox ha anunciado que la nueva secuela dirigida por Shane Black, 'The Predator' ha sido aplazada y finalmente no será estrenada en febrero de 2018 sino el 3 de agosto del mismo año. Esta fecha ha sido escogida debido al enorme éxito que tuvieron películas como 'Guardianes de la Galaxia" o 'Escuadrón Suicida' en el pasado en esta misma época del año.

Fox no descansa

Además de estos importantes títulos, el estudio ha adelantado una semana el estreno de 'Kingsman: El círculo de oro' desde el 29 de septiembre de 2017 a el 22 de septiembre. 'American Made', el biopic de Barry Seal, un expiloto e importante narcotraficante del cártel de Medellín, se ha adelantado también una semana, en las mismas fechas que 'Kingsman'. Por otro lado, 'The Post', cuyo título no ha sido confirmado por el estudio, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep, se estrenará en algunos cines el 22 de diciembre de este año y se expandirá a más cines el 12 de enero de 2018.

 Rami Malek y Freddie Mercury

Por último, Steve McQueen estrena el próximo año su película 'Widows', que ha sido fijada para el 16 de Noviembre de 2018, mientras que 'Bohemian Rhapsody', que narrará la vida del cantante Freddy Mercury, será estrenada el 25 de diciembre de 2018. Rami Malek, famoso por su papel en la serie 'Mr. Robot' será el encargado de dar vida al cantante.

Nuevas imágenes de los estrenos más esperados de 2017

'La Liga de la Justicia'

'La Liga de la Justicia'

Fecha de estreno en Estados Unidos: 17 Noviembre de 2017

Fecha de estreno en España: 17 Noviembre de 2017

Liga de la Justicia en eCartelera

'Alien: Covenant'

'Alien: Covenant'

Fecha de estreno en Estados Unidos: 04 Agosto de 2017

Fecha de estreno en España: No determinada.

Alien: Covenant en eCartelera

'La Bella y la Bestia'

'La Bella y la Bestia'

Fecha de estreno en Estados Unidos: 17 Marzo de 2017

Fecha de estreno en España: 17 Marzo de 2017

La bella y la bestia en eCartelera

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Fecha de estreno en Estados Unidos: 26 Mayo de 2017

Fecha de estreno en España: 26 Mayo de 2017

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en eCartelera

'Transformers: El último caballero'

'Transformers: El último caballero'

Fecha de estreno en Estados Unidos: 23 Junio de 2017

Fecha de estreno en España: 28 Julio de 2017

Transformers: El último caballero en eCartelera