å

BIOPIC SOBRE FREDDIE MERCURY

Sacha Baron Cohen: De Brüno a Freddie Mercury

GK Films prepara una película ambientada en la vida del cantante Freddie Mercury, y ha seleccionado a Sacha Baron Cohen para interpretar al líder de "Queen".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Septiembre 2010 | 17:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Que en 2011 comience el rodaje de un biopic sobre el líder de la banda de rock "Queen", Freddie Mercury, no resulta sorprendente. Pero si el elegido para interpretar al cantante es el mismo que ha protagonizado cintas como 'Borat' o 'Brüno' sí nos llama la atención.

Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury

La propia GK Films ha anunciado el fichaje de Sacha Baron Cohen para este proyecto, que ya cuenta con el apoyo y la ayuda de los miembros del grupo. Para el actor es su papel más dramático ya que siempre se ha caracterizado por sus personajes extremadamente irónicos y cómicos. Pero no es la primera vez que le oímos cantar. Ya nos deleitó con su voz en 'Sweeney Todd', ahora queda comprobar si es capaz de ponernos la piel de gallina con "Bohemian Rhapsody" o "We Will Rock You".

La vida de Mercury merecía ya su biopic. Su grupo consiguió un merecido hueco en la historia del rock mientras que su vida privada, a pesar de su extravagante personalidad, era un misterio hasta que en 1991 murió de SIDA. El guión está siendo escrito por Peter Morgan, autor de los libretos de 'The Queen' o 'El Último Rey de Escocia'; y aún no tiene director. Pero el elegido tendrá la difícil tarea de conseguir que no nos imaginemos a Mercury vestido con el "triquini" de Borat.