å

¡OTRA VEZ!

'Ironheart': ¿Será Sacha Baron Cohen el Mefisto del Universo Cinematográfico Marvel?

Fuentes del rodaje de la serie de 'Ironheart' aseguran haber visto a Sacha Baron Cohen por los estudios de Pinewood, Reino Unido, donde está teniendo lugar la producción de la serie de Marvel para Disney+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2022 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Ironheart': ¿Será Sacha Baron Cohen el Mefisto del Universo Cinematográfico Marvel?

Desde el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel con 'Bruja Escarlata y Visión' llevamos especulando con la aparición de uno de los villanos más importantes de la editorial como es Mefisto. Qué lejos suena cuando cada cosa rara que ocurría en la serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany tenía al demonio detrás. Un reciente rumor, que está cogiendo bastante peso, indicaría que, esta vez sí, Mefisto estaría a punto de hacer su aparición oficial en la franquicia, concretamente en la serie de 'Ironheart'.

Sacha Baron Cohen y Mefisto

Un insider soltó a principios de esta semana que Marvel habría entrado en conversaciones con Sacha Baron Cohen para interpretar a Mefisto en la serie encabezada por Dominique Thorne como Riri Williams. Deadline han sido capaces de confirmar que en el set de la serie se está hablando mucho del actor de 'Borat' y que se le ha visto por los estudios de Pinewood en Reino Unido, donde está teniendo lugar el rodaje. Obviamente ni la Casa de las Ideas ni los representantes de Sacha Baron Cohen han querido decir nada al respecto.

A vueltas con el diablo

Aunque las fuentes del rodaje con las que ha contactado Deadline no especifican concretamente a Mefisto, los insiders están convencidos de que se tratará de él, y ciertamente le pega bastante al actor en cuestión. Mefisto surgió en los cómics en 1968 y fue creado por Stan Lee y John Buscema. Basado en Mephistopheles, de 'Fausto', es un demonio capaz de dominar la magia, gracias a la cual puede cambiar de forma, manipular la mente y dotarse de fuerza y resistencia sobrehumanas. Conocido por sus triquiñuelas, siempre intenta engañar a sus víctimas para forjar "pactos con el diablo" con los que poder controlarlas. El personaje ya apareció en las dos entregas de 'Ghost Rider' encarnado por Peter Fonda en la primera y Ciarán Hinds en la segunda.

Veremos si finalmente Mefisto se deja ver por 'Ironheart' o si, de nuevo, hemos sido engañados por el diablo. La serie nos presentará la historia de la brillante Riri Williams, una joven que logra crear su propia armadura como la de Iron Man. La veremos primero en 'Black Panther: Wakanda Forever' (en cines el 11 de noviembre) antes de que protagonice este arco de seis episodios que se lanzarán el año que viene en Disney+. La serie cuenta también con Alden Ehrenreich, Anthony Ramos, Manny Montana, Lyric Ross, Zoe Terakes y Shea Coulée. Estará creada por Chinaka Hodge.

Series