å

LO HACE PÚBLICO

Rebel Wilson asegura que Sacha Baron Cohen le ha amenazado por nombrarle en sus memorias

La actriz ha desvelado que ha sufrido amenazas y coacciones por parte de Sacha Baron Cohen por hacer público en sus memorias los supuestos comportamientos repulsivos que tuvo hacia ella.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 26 de Marzo 2024 | 11:35
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Rebel Wilson en la alfombra roja de los Oscar 2020
Rebel Wilson en la alfombra roja de los Oscar 2020 (Gtres)

Rebel Wilson ha desvelado que Sacha Baron Cohen es la estrella de Hollywood que le ha estado enviando amenazas para impedir que publique sus memorias, en las que revela en un capítulo los supuestos comportamientos desagradables que tuvo el actor hacia ella cuando trabajaron juntos en una película.

Wilson anunció en su cuenta de Instagram que, en su libro 'Rebel Rising', dedica un capítulo entero "a un enorme capullo" con el que trabajó en una ocasión. Explicó que, cuando llegó a Los Ángeles, le advirtieron de que no trabajara con personas así, y ella lo vio lógico, pero no se dio cuenta de la verdad de este consejo hasta que le tocó vivirlo.

 Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen en una escena de 'Agente Contrainteligente' (Sony Pictures Relesing)

La actriz australiana publicó un reel en Instagram promocionando su libro: "Cuando llegué a Hollywood, la gente decía: 'Tengo una política de no gilipollas, es decir, sí, no trabajo con gilipollas'. Y yo decía: 'Ah, sí'. Eso suena sensato o lógico. Pero entonces me di cuenta, porque trabajé con un gran gilipollas y sí, ahora definitivamente tengo una política de no gilipollas".

Wilson reconoció que se sintió amenazada por Baron Cohen, para evitar que no salga a la luz los repulsivos comportamientos que tuvo hacia la actriz cuando trabajaron juntos en 'Agente Contrainteligente'. En una historia de Instagram, la actriz hizo público de quién se trataba: "No seré acosada ni silenciada por abogados caros ni por relaciones públicas. El gilipollas sobre el que hablo en un capítulo de mi libro es Sacha Baron Cohen".

 Captura de la historia que publicó Rebel Wilson (Instagram)

El motivo

En 2014 Wilson habló en un programa de radio y dijo que Baron Cohen le había presionado para salir desnuda en 'Agente Contrainteligente', tras lo cual ella le amenazó con avisar a su agente para decirle que se estaba sintiendo acosada.

La actriz dio los detalles de lo sucedido con el actor: "Todos los días dice: 'Tú anda desnuda, será divertido' ¿Recuerdas en 'Borat' cuando hice esa escena desnudo? Fue muy gracioso", dijo Wilson. "El último día pensé que, obviamente, había ganado la discusión y él consiguió un doble para hacer la escena desnuda".

Sin embargo, cuando llegó el momento de rodar la escena final de la película, en la entrevista de radio Wilson afirmó que Baron Cohen le pidió que "le metiera el dedo en el trasero". Pero cuando ella señaló que no estaba en el guion, afirmó que él dijo "Mira, simplemente me bajaré los pantalones, tú mete el dedo en el trasero, será algo realmente divertido".