å

NEW DAWN

Título y sinopsis de 'Underworld 4'

Tras quince años en coma, Selene se despierta y descubre que tiene una hija de catorce años, híbrido de vampiro y hombre lobo.

Por Laura Sande 23 de Noviembre 2010 | 22:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Vampiros y licántropos dominan las tramas de cada día más proyectos. Uno que vuelve es la saga 'Underworld', que contará de nuevo con Kate Beckinsale a la cabeza tras alejarse de la franquicia en la tercera entrega.

Título y sinopsis de 'Underworld 4'
La cuarta secuela se rodará en 3D y tiene previsto estrenarse el 20 de enero de 2012. Hoy además se ha descubierto que la cinta se titulará 'Underworld 4: New Dawn', es decir, un nuevo amanecer.

En esta nueva entrega, que comenzará a rodarse el próximo mes de marzo en Vancouver, veremos cómo Selene despierta de un coma tras quince años y cómo descubre que tiene una hija de catorce años, Nissa, híbrido de vampiro y hombre lobo. Tras encontrarla, deberá acabar con BioCom para que deje de fabricar super licántropos que podrían acabar con todos ellos.

La dirección correrá a cargo de Mans Marlind y Bjorn Stein. Los cineastas, todavía no muy conocidos a nivel mundial, son los responsables de la cinta sueca 'Storm' y el thriller de terror 'Shelter', protagonizado por Julianne Moore.

Marlind y Stein recogen así el testigo de Len Wiseman, director de 'Underworld' y 'Underworld: evolution', y Patrick Tatopoulos, responsable de 'Underworld: la rebelión de los licántropos'.