å

EL HOMBRE

Primera imagen de Chuck Norris en el set de 'Los mercenarios 2'

Uno de los hombres más duros del planeta se junta a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis en Bulgaria para rodar la esperada secuela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Octubre 2011 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Una de las grandes adquisiciones para la secuela de los tipos más duros de Hollywood se deja ver en fotografía. El legendario Chuck Norris ya se encuentra en Bulgaria en pleno rodaje de 'Los mercenarios 2', y tenemos la prueba.

Los mercenarios 2

Aunque no es la esperada foto que juntará a todos los protagonistas de la nueva entrega, Norris es uno de los más queridos por los fans del género de acción, siendo considerado uno de los tipos más duros del mundo. Gracias a Worst Previews tenemos esta foto en la que también se ve a Dolph Lundgren y Terry Crews.

Simon West es el encargado de dirigir la continuación de lo que vimos en 'Los mercenarios', en la que el equipo de Sylvester Stallone buscará venganza tras la muerte de su compañero Tool. El guión está firmado por Ken Kaufman y David Agosto.

Pipiolo entre leyendas

Tras Norris y la foto de Stallone con Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis nos queda por ver a Jean-Claude Van Damme, Jason Statham, Jet Li y el resto del equipo de 'Los mercenarios 2', que se estrenará el 17 de agosto de 2012 en Estados Unidos. Semejantes leyendas rodeando a un pipiolo como Liam Hemsworth bien merece una captura.

Rostros