å

LEGENDARIO

Sylvester Stallone confirma a Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme en 'Los mercenarios 2'

El actor asegura que quiere ayudar a compañeros suyos que estén pasando por tiempos difíciles como lo hicieron con él. Simon West comenzará el rodaje en Bulgaria.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Septiembre 2011 | 15:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Las noticias sobre 'Los mercenarios 2' son cada vez mejores a cada día que pasa. Los rumores se confirman, y la noticia no ha salido precisamente de una fuente secundaria. El propio Sylvester Stallone nos saca a todos de dudas acerca del reparto de la secuela.

Los mercenarios

Según infoma EW, el actor que dirigió la primera entrega, pero que no se encargará de la segunda, tanto Chuck Norris como Jean-Claude Van Damme estarán en la nueva entrega de la franquicia. También nos ofrece más información al respecto: "Habrá un gran enfrentamiento entre Van Damme y yo, que lleva pensándose desde hace mucho, así que debería ser uno bueno".

A pesar de que no es tampoco muy claro en sus palabras, también deja caer que Nicolas Cage está también a bordo de 'Los mercenarios 2'. El actor comentó: "Tenemos a Chuck Norris y creo que también a Nic Cage". El actor viajará con su grupo de élite a Bulgaria a finales de este mes para comenzar el rodaje.

¿Y John Travolta? De eso Stallone tampoco tiene nada claro: "Es posible. Lo único que sé es que lo que es un hecho el lunes es totalmente erróneo el martes. Casi todo es temas de agenda. No es económico. Es simplemente que Bulgaria es definitivamente un viajecito. Es un compromiso, ¿sabes a qué me refiero? Especialmente en pleno invierno".

Una segunda oportunidad

La película, que esta vez correrá a cargo de Simon West, no ha cerrado ni mucho menos el reparto (aunque parezca increíble). Sylvester Stallone está dispuesto a traer más tipos duros: "Estamos intentando trabajar en diferentes situaciones. Me gusta traer a gente que tuvo su momento y quizás hayan caído en tiempos difíciles y darles otra oportunidad. Así que siempre estamos buscando actores como Michael Biehn y Michael Pare. Me gusta ese tipo de tíos. Alguien lo hizo por mi y me gusta ver que puedo hacerlo por ellos. También necesitamos sangre fresca, del tipo de SEAL, porque con 'Los mercenarios' ninguno tenía ya visión 20-20. Necesitan algo de ayuda, tío". Marcad verano de 2012, porque 'Los mercenarios 2' va a ser legendario.