Puntuación total:

6.4

6.4/10 con 7 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby, una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, y en especial, a la diferencia de edad entre ellos.

Director

RepartoReparto completo »

Josh Radnor

Josh Radnor

Jesse

Zac Efron

Zac Efron

Nat

Allison Janney

Allison Janney

Profesora Judith Fairfield

Richard Jenkins

Richard Jenkins

Peter Hoberg

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

4,9

Pasable imitación a Allen

0 0 26 jun 2014

Con spoilers Muchos ya verán el título de esta crítica como algo ya evidente y repetitivo pero tras terminar la película fue lo primero que se me vino a la mente. Que estaba hecha como si Woody Allen hubiera metido la mano en el guión o que se habrían copiado de él y efectivamente, lo veo como una copia, una copia barata y pedante que trata de imponer de una... Ver mas

6,5

Así Conocí A Vuestra Madre

0 1 12 oct 2013

Sin spoilers Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby, una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que... Ver mas

7,2

Recuerdos de la vida en el campus universitario

0 1 19 mar 2013

Sin spoilers Los episodios más brillantes de "amor y letras" son los que giran en torno a las cartas que se escriben los protagonistas acompañados de piezas de música clásica muy bien elegidas. De todas ellas, la más bonita es aquella en la que a él le califican de caballero. Interesante la tabla comparativa con las edades de los dos protagonistas. La película... Ver mas

Avatar de acerpal

acerpal

5,5

¿Amor o amistad?

1 0 17 mar 2013

Sin spoilers El protagonista vuelve puntualmente a su antigua universidad y surge chispa con una estudiante, pero le asusta la diferencia de edad (no es para tanto, ni en chico-chica, ni en chica-chico)... entre tanto meditan y filosofan un poco, ¿pasarán de la amistad...?. Por el desarrollo del guión se incluyen imágenes bucólicas y música agradable (clásica) al... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!