Puntuación total:

7.7

7.7/10 con 42 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no le apetece unirse a ninguno de los grupos de estudiantes aunque al final tendrá que unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando cantan juntas. Beca quiere que su grupo de canto a capella salga del mundo musical más tradicional y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo de la competición del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Jason Moore

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de javi555

javi555

8

Arriba los musicales

1 1 03 ago 2013

Sin spoilers Si juntas musical y comedia romántica, lo más probable es que no pueda decir nada malo de esa película, como en este caso, porque me ganan de pleno. Es una película que aunque yo por lo menos la ví bastante típica, tiene sus momentos divertidos, y como con la música que hacen las mezclas es bastante actual pues entretiene bastante. No hay mucho... Ver mas

8

buena pelicula

0 1 05 jul 2013

Con spoilers muy buena pelicula, entretenida, y buenas canciones. Me ha gustado.... Ver mas

6

Menos rebelde de lo que esperaba.

1 0 03 abr 2013

Sin spoilers El argumento de la película es sencillo, grupo de chicas se enfrenta a grupo de chicos en una competición de canto a capella. En el grupo surgirá el amor entre dos personajes que no nombraré por esto de los spoilers, que a nadie no gusta que nos estropeen nada. La dirección realizado por Jason Moore es sencilla no hay mas que en otra película, no... Ver mas

Avatar de rayan15

rayan15

7,8

Dando la nota: Un encuentro musical a la vez que cómico.

1 0 01 abr 2013

Sin spoilers Dando la nota, es la típica película que da una imagen de lo que realmente no es. No se trata únicamente de un musical en el que un grupo de adolescentes cantan para pasar el rato, si no todo lo contrario, se trata de un musical cómico que deja a un lado los clichés mas tópicos en este tipo de filmes.Para hacernos una idea es como si fuera la... Ver mas

8

Una muy buena sorpresa

0 2 26 mar 2013

Con spoilers Tenia ganas de ver Dando la nota porque era bastante diferente a las peliculas musicales a las que estamos acostumbrados, en esta cantan a cappella, y cuando por fin la e visto puedo decir ''Que gran sorpresa y me quedo con ganas de segunda parte'', pues si me ha sorprendido tanto que me gustaria volver a ver ha estas gamberras cantando una... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!