Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2012

Título original: Pitch Perfect

País: EE.UU.

Duración: 112 minutos

Género: Comedia, Música

Estudios: Gold Circle Films, Universal Pictures

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 08 Marzo 2013

Estados Unidos: 05 Octubre 2012

Ranking

Ranking: 154 de 2746 películas

#53 en la lista 'Las mejores comedias'

Puntuación total:

7.7

7.7/10 con 44 votos

Sinopsis

Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no le apetece unirse a ninguno de los grupos de estudiantes aunque al final tendrá que unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando cantan juntas. Beca quiere que su grupo de canto a capella salga del mundo musical más tradicional y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo de la competición del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Anna Kendrick y Rebel Wilson estarán en 'Dando la nota 3'
DANDO MÁS LA NOTA Anna Kendrick y Rebel Wilson estarán en 'Dando la nota 3' 16 de Junio 2015 | 11:52 Las protagonistas de las originales estarán en la tercera entrega de la saga.
Elizabeth Banks debutará como directora en la segunda parte de 'Dando la nota'
DIRECTORA PRIMERIZA Elizabeth Banks debutará como directora en la segunda parte de 'Dando la nota' 28 de Enero 2014 | 16:16 La secuela de la comedia musical será la oportunidad de la actriz para hacer su debut como directora. En la primera entrega, Banks se encargó de producir la cinta, pero ahora sus aspiraciones parecen ser otras.
Universal Pictures planea estrenar las secuelas de 'Dando la nota' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en 2015
PLAN DE ESTRENOS Universal Pictures planea estrenar las secuelas de 'Dando la nota' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en 2015 17 de Abril 2013 | 09:56 También confirman que están trabajando en una nueva entrega de la saga Bourne, pero no han comentado si estará protagonizada por Matt Damon o Jeremy Renner.
'Dando la nota', el
CRÍTICA 'Dando la nota', el "guilty pleasure" del año 9 de Marzo 2013 | 16:00 Jason Moore dirige a Anna Kendrick en una comedia musical plagada de clichés, pero tan entretenida y desenfadada que será muy difícil no pasar un buen rato con ella.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de javi555

javi555

8

Arriba los musicales

1 1 03 ago 2013

Sin spoilers Si juntas musical y comedia romántica, lo más probable es que no pueda decir nada malo de esa película, como en este caso, porque me ganan de pleno. Es una película que aunque yo por lo menos la ví bastante típica, tiene sus momentos divertidos, y como con la música que hacen las mezclas es bastante actual pues entretiene bastante.

No...

8

buena pelicula

0 1 05 jul 2013

Con spoilers muy buena pelicula, entretenida, y buenas canciones. Me ha gustado....

6

Menos rebelde de lo que esperaba.

1 0 03 abr 2013

Sin spoilers El argumento de la película es sencillo, grupo de chicas se enfrenta a grupo de chicos en una competición de canto a capella. En el grupo surgirá el amor entre dos personajes que no nombraré por esto de los spoilers, que a nadie no gusta que nos estropeen nada.
La dirección realizado por Jason Moore es sencilla no hay mas que en otra película,...

Avatar de rayan15

rayan15

7,8

Dando la nota: Un encuentro musical a la vez que cómico.

1 0 01 abr 2013

Sin spoilers Dando la nota, es la típica película que da una imagen de lo que realmente no es. No se trata únicamente de un musical en el que un grupo de adolescentes cantan para pasar el rato, si no todo lo contrario, se trata de un musical cómico que deja a un lado los clichés mas tópicos en este tipo de filmes.

Para hacernos una idea es como si...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.