Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2010

Título original: Tangled

País: EE.UU.

Duración: 100 minutos

Presupuesto: 260.000.000$

Género: Animación

Estudios:

Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 04 Febrero 2011

Estados Unidos: 24 Noviembre 2010

Ranking

Ranking: 3029 de 6169 películas

Puntuación total:

7.9

7.9/10 con 98 votos

Sinopsis

Basada en el cuento de los hermanos Grimm, 'Rapunzel' cuenta la historia de una bella y hermosa joven que vivia encerrada en una torre por una bruja malvada. La torre no tenia puerta, ya bruja subía por las trenzas del cabello de Rapunzel. Pero un día llegó un principe y todo cambió.

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 0 Premios Oscar

Globos de Oro (Ganador) 0 Globos de Oro

Premios Oscar (Nominado) 1 Premios Oscar Nominaciones

Globos de Oro (Nominado) 2 Globos de Oro Nominaciones

RepartoReparto completo »

Mandy Moore

Rapunzel (Voz)

Ron Perlman

Stabbington Brother (Voz)

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Así es 'Enredados' contada con emoticonos
EN LENGUAJE MÓVIL Así es 'Enredados' contada con emoticonos 28 de Julio 2015 | 11:43 La película de Disney recibe su propia adaptación para móviles... pero de forma especial, utilizando emoticonos para narrar su historia.
Disney Channel prepara una serie de 'Enredados' con las voces de Zachary Levi y Mandy Moore
REGRESO Disney Channel prepara una serie de 'Enredados' con las voces de Zachary Levi y Mandy Moore 3 de Junio 2015 | 17:05 Disney no desperdicia el éxito de uno de sus títulos más conocidos de los últimos años y prepara una series de televisión de 'Enredados', que se estrenará en 2017.
Clásicos Disney con actores reales: Nuestra selección de protagonistas
ÉRASE UNA VEZ Clásicos Disney con actores reales: Nuestra selección de protagonistas 5 de Abril 2015 | 10:05 Después del estreno de 'Cenicienta' y el anuncio de la adaptación en carne y hueso de 'Mulan nos preguntamos: ¿Quiénes serían los actores perfectos para el resto de clásicos Disney?
Un joven convierte a su novia en princesas Disney como regalo de San Valentín
PRINCESAS DISNEY Un joven convierte a su novia en princesas Disney como regalo de San Valentín 15 de Febrero 2015 | 17:54 Brian Flynn junto al ilustrador Dylan Bonner, convirtió a su pareja en una serie de dibujos que emulan a diferentes películas Disney, como regalo de San Valentín.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

6,6

Nada especial

0 0 20 sep 2014

Sin spoilers Sinceramente pensé que seria mejor.Me parecio demasiado típica y dándole demasiada atención a Rapunzel ,dejando a Eugene de lado pudiendo sacar información del tipo "¿Por que empezaste a robar"?. También tiene preguntas sin resolver,como por ejemplo:Si Flynn es un ladrón tan famoso ¿Por que cuando estaban en la ciudad nadie se dio cuanta?...

9,5

El regreso del Disney que todos conocíamos

1 0 31 dic 2013

Sin spoilers Una vez más Disney nos vuelve a sorprender con otra de sus grandes películas, éste es el turno de 'Enredados', una adaptación de 'Rapunzel' con un estilo cómico de lo más genial.

La película es de lo más divertida, sus personajes son encantadores y desde luego es recomendable para el público familiar. No hay nada más...

Avatar de aar456

aar456

9

Disney 100 %

0 0 05 jun 2012

Sin spoilers Pues no hay mucho que decir, está super bien hecha y conseguida, por no hablar del pelo de rapunzel. Hasta a veces se te olvida que sea de animación, y yo no creo que sea solo para niños de hecho yo creo que la trama es dificil de entender para un niño pequeño, Disney VUELVE !!...

8,5

Perfecto entretenimiento (II)

0 0 03 abr 2012

Sin spoilers Enredados me ha gustado aún más que la primera que la vi en su estreno, desde principio hasta final la película esta repleta de humor, acción, aventura, con unos personajes encantadores.
Se le coge cariño a todos los personajes, sin duda con el caballo y el camaleón te ríes mucho, y el príncipe y Rapunzel encantadores, el resto de personajes...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.