å

DISNEY PUGHS

Zachary Levi estaría interesado en protagonizar el remake de 'Enredados' en acción real con Florence Pugh

De acuerdo con los rumores, las altas esferas de Disney consideran a la actriz Florence Pugh como su primera opción a la hora de interpretar a Rapunzel.

Mario André
Por Mario André Más 22 de Agosto 2023 | 11:24
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Aunque la película esté en sus primeras fases de desarrollo, la versión en acción real de 'Enredados' es una gran prioridad para Disney.
Aunque la película esté en sus primeras fases de desarrollo, la versión en acción real de 'Enredados' es una gran prioridad para Disney. (Disney)

Lejos de que Disney ponga fin a su carrusel de remakes en acción real, la compañía del ratón podría tener grandes planes en esta parcela para uno de sus mayores éxitos en la década anterior: 'Enredados'.

Disney quiere convertir el live action de 'Enredados' en una realidad.

De acuerdo con los rumores, esta versión en acción real de la película dirigida por Byron Howard sería una de las principales prioridades para Disney cuando la huelga de guionistas y actores llegue a su fin. Pero es que yendo más allá y como habría revelado el insider Daniel RPK, la compañía tendría una clara preferencia a la hora de elegir a su Rapunzel, siendo esta Florence Pugh.

Pugh es una de las actrices más demandadas del gremio y en lo que respecta a Disney, ya es una vieja conocida. La actriz se unió al Universo Cinematográfico Marvel interpretando a la propia Yelena Belova en la cinta de 2021 de 'Viuda Negra' y ahora, su próxima aparición en el UCM será en 'Thunderbolts'.

No obstante, debemos volver a destacar la condición de rumor de toda esta historia que, aunque haya sido muy pronunciada, no deja de ser lo que es. Se desconoce si una oferta formal ha llegado a manos de Pugh o si realmente el estudio tiene a la actriz como una de sus primeras opciones.

De Pugh a Pugh y tiro porque me toca

Ante los fuertes rumores que involucran a Florence Pugh en el nuevo proyecto de 'Enredados', Zachary Levi, quién le puso la voz a Flynn, ha mostrado su interés en participar en la película de acción real si finalmente Pugh interpreta a Rapunzel.

"Eso sería una pasada porque mi verdadero apellido es Pugh, ¡así que tendríais un Pugh-Pugh en 'Enredados'!", expresó Levi.
@moviemaniacs

Zachary Levi open to reprising Tangled character if Florence Pugh plays Rapunzel

? original sound - Movie Maniacs

Ante tanta futilidad la única certeza que tenemos es la siguiente: mientras la huelga siga colindando las lujosas parcelas de Hollywood, no habrá ningún avance sustancial en este proyecto, si es que existe.

Películas
Enredados 8,0 Enredados