Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2013

Título original: G.I. Joe 2: Retaliation

País: EE.UU.

Duración: 110 minutos

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Estudios: Paramount Pictures

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 27 Marzo 2013

Estados Unidos: 29 Marzo 2013

Ranking

Ranking: 678 de 1962 películas

Puntuación total:

8.4

8.4/10 con 40 votos

Sinopsis

Los G.I. Joes no sólo luchan contra su mortal enemigo Cobra; sino que se ven obligados a enfrentarse a una serie de amenazas procedentes del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

Director

RepartoReparto completo »

Channing Tatum

Capitán Duke Hauser

Bruce Willis

Joe Colton

Dwayne Johnson

Roadblock

Ray Park

Snake Eyes

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'G.I. Joe: La venganza' consigue un potente número uno en la taquilla norteamericana
TAQUILLA EEUU 'G.I. Joe: La venganza' consigue un potente número uno en la taquilla norteamericana 1 de Abril 2013 | 09:08 La secuela de los muñecos de acción supera las cifras de la primera parte a pesar del retraso que sufrió para ser convertida a 3D. 'The Host' decepciona en su estreno.
'G.I. Joe: La venganza' nos lleva de expedición junto a Nani Roma
PADRINO DE LUJO 'G.I. Joe: La venganza' nos lleva de expedición junto a Nani Roma 27 de Marzo 2013 | 17:00 Paramount ha celebrado con eCartelera el estreno de esta película de acción con una divertida actividad. En cines a partir del 27 de marzo.
Acaba con los enemigos de 'G.I. Joe: La venganza' en el juego 'Carrera por El Camino'
EXCLUSIVA ECARTELERA Acaba con los enemigos de 'G.I. Joe: La venganza' en el juego 'Carrera por El Camino' 21 de Marzo 2013 | 12:05 Evita que los motoristas acaben contigo disparando como Bruce Willis desde tu coche mientras esquivas obstáculos.
Tráiler internacional de 'G.I. Joe: La venganza' con Dwayne Johnson y Channing Tatum
EN PIE DE GUERRA Tráiler internacional de 'G.I. Joe: La venganza' con Dwayne Johnson y Channing Tatum 19 de Febrero 2013 | 10:36 Jon Chu dirige la secuela, protagonizada de nuevo por los famosos muñecos de acción. Los Cobra se han infiltrado en el Gobierno norteamericano, y están dispuestos a utilizar todo su poder.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de Krach

Krach

8

G.I. Joe: La venganza: Los mejores agentes secretos.

0 0 07 jun 2014

Sin spoilers Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Llena de acción, lucha, agentes especiales, ninjas, solo así se puede describir esta película. Muy muy buena, vale mucho la pena verla, sobre todo si, como a mi, te gustan mucho los agentes especiales. Aunque haya agentes especiales, eso no quita a los efectos especiales, que también son muy buenos. Y...

10

los g.i joe vuelven con todo su arsenal

1 0 14 abr 2013

Sin spoilers tenia ganas de ver g.i joe 2 hace ya mucho tiempo,y por fin la han sacado al cine.La pelicula sorprende a más de uno con sus escenas de lucha y tiros. me ha sorprendido un montón la pelicula,pero no me esperaba que me sorprendiera tanto.Yo no vi la primera parte,pero ahora que he visto esta sorprendente segunda parte,tengo muchísimas ganas de ver la...

9,5

peliculón!!!

1 0 11 abr 2013

Sin spoilers Tengo que decir que me quedé impresionado al ver esta película la verdad. Normalmente en la segunda parte de las películas la suelen cagar pero no ha sido el caso, fantástica película, si no la habéis visto os la recomiendo. Le puse un 9.5 y no un 10 porque yo creo que la chica tendría que haber enseñado un poco más ( en mi opinión)...

8,5

Muy a la altura de la primera

3 1 31 mar 2013

Con spoilers Después de un retraso muy largo (casi un año), ya con muchas ganas de verla por fin con tiempo para verla, y como me temía (después de trailers y imágenes), esta a la altura de la primera y me alegro por sus buenas criticas y su gran éxito en taquilla que por ahora lleva.
Como la primera entrega esta repleta de mucha acción y mucho humor que se...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.