CríticasVer las Críticas »

Avatar de Krach

Krach

8

G.I. Joe: La venganza: Los mejores agentes secretos.

0 0 07 jun 2014

Sin spoilers Muy buenas a todos bichorrarosaurios:Llena de acción, lucha, agentes especiales, ninjas, solo así se puede describir esta película. Muy muy buena, vale mucho la pena verla, sobre todo si, como a mi, te gustan mucho los agentes especiales. Aunque haya agentes especiales, eso no quita a los efectos especiales, que también son muy buenos. Y los golpes... Ver mas

10

los g.i joe vuelven con todo su arsenal

1 0 14 abr 2013

Sin spoilers tenia ganas de ver g.i joe 2 hace ya mucho tiempo,y por fin la han sacado al cine.La pelicula sorprende a más de uno con sus escenas de lucha y tiros. me ha sorprendido un montón la pelicula,pero no me esperaba que me sorprendiera tanto.Yo no vi la primera parte,pero ahora que he visto esta sorprendente segunda parte,tengo muchísimas ganas de ver la... Ver mas

9,5

peliculón!!!

1 0 11 abr 2013

Sin spoilers Tengo que decir que me quedé impresionado al ver esta película la verdad. Normalmente en la segunda parte de las películas la suelen cagar pero no ha sido el caso, fantástica película, si no la habéis visto os la recomiendo. Le puse un 9.5 y no un 10 porque yo creo que la chica tendría que haber enseñado un poco más ( en mi opinión)... Ver mas

8,5

Muy a la altura de la primera

3 1 31 mar 2013

Con spoilers Después de un retraso muy largo (casi un año), ya con muchas ganas de verla por fin con tiempo para verla, y como me temía (después de trailers y imágenes), esta a la altura de la primera y me alegro por sus buenas criticas y su gran éxito en taquilla que por ahora lleva.Como la primera entrega esta repleta de mucha acción y mucho humor que se... Ver mas

10

Muy esperada

0 2 29 mar 2013

Sin spoilers A esta película iba con muy altas expectativas,y me las he llevado,la verdad es que G.I Joe: La venganza ha estado genial,brillante y muy chula.Tiene acción por todos los lados,actores buenos,buenas actuaciones,la verdad es que se merece el diez por todo eso,porque es buena,creativa.Tiene mucha acción y esta MUUUUUUUY MUUUUUUY bien,por todos los lados,es... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!