Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2015

Saga: Universo Cinematográfico Marvel

Título original: Avengers: Age of Ultron

País: EE.UU.

Duración: 141 minutos

Presupuesto: 220.000.000$

Género: Acción, Ciencia ficción

Estudios: Marvel Enterprises, Walt Disney Pictures

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 30 Abril 2015

Estados Unidos: 01 Mayo 2015

Ranking

Ranking: 17 de 4408 películas

Puntuación total:

6.7

6.7/10 con 67 votos

Cartelera

'Vengadores: La era de Ultrón' está en la cartelera de 54 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

Joss Whedon vuelve a ponerse detrás de las cámaras en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Después de los peligros a los que se han tenido que enfrentar, Tony Stark decide retomar un programa de mantenimiento de la paz que había abandonado, basado en una inteligencia artificial. Pero consigue el efecto contrario, poniendo en peligro al planeta entero. Los Vengadores tendrán que reunirse de nuevo para impedir que Ultrón cumpla con sus deseos. Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón vuelven a reunirse en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Director

RepartoReparto completo »

Chris Evans

Capitán America

Samuel L. Jackson

Nick Furia

Mark Ruffalo

Bruce Banner/Hulk

Scarlett Johansson

Natasha Romanoff / Viuda Negra

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Vengadores: La era de Ultrón' se apodera de la taquilla europea en mayo
TAQUILLA EUROPEA 'Vengadores: La era de Ultrón' se apodera de la taquilla europea en mayo 15 de Junio 2015 | 16:58 Repasamos la taquilla europea del mes de mayo, donde 'Vengadores: La era de Ultrón' y 'Mad Max: Furia en la carretera' son las películas con mayor recaudación.
'Vengadores: La era de Ultrón' supera los mil millones de dólares tras 24 días
TAQUILLAZO 'Vengadores: La era de Ultrón' supera los mil millones de dólares tras 24 días 16 de Mayo 2015 | 09:49 La película de Marvel consigue superar los mil millones de dólares recaudados en taquilla pero no consigue batir el record de 'Fast & Furious 7'.
Los subtítulos de 'Vengadores: La era de Ultrón' causan confusión en China
LOST IN TRASLATION Los subtítulos de 'Vengadores: La era de Ultrón' causan confusión en China 14 de Mayo 2015 | 18:31 El fallo en los subtítulos de 'Vengadores: La era de Ultrón' en China provoca las carcajadas del resto del mundo. En Japón la lían con los pósters.
'Vengadores: La era de Ultrón' salva a la taquilla española de un amenazante mínimo histórico
TAQUILLA ESPAÑA 'Vengadores: La era de Ultrón' salva a la taquilla española de un amenazante mínimo histórico 13 de Mayo 2015 | 09:07 La película de Marvel cae con fuerza pero sus datos sirven para que el derrumbamiento de la taquilla no sea tan dramático. Los estrenos han llegado con muy poca fuerza a las salas.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de Cine505

Cine505

10

Mi crítica de 'Vengadores: La era de Ultrón'

0 0 27 may 2015

Sin spoilers Es muy guay, y muy realista...

4

Épica, entretenida y repetitiva.

0 0 17 may 2015

Sin spoilers Bueno parece ser que Marvel viene de nuevo con más de 'los Vengadores', y las sensaciones que me transmite la películas son... bueno las mismas que la primera.
Me gustan las películas de superheroes, también me gusta que haya bestias de 200 metros a las que cargarse o un montón de alienígenas asesinos dispuestos a invadir al Tierra, pero creo que...

Avatar de myd24

myd24

7,6

'Vengadores: La era de Ultrón' no decepciona salvo algunos detalles

0 0 14 may 2015

Sin spoilers Sin duda hablamos de la película mas esperada del año, Marvel apuesta todas las capacidades de su ya famoso estudio en exprimir al máximo esta película con los mejores detalles,Pues bien sin duda alguna con esta película vas a disfrutar con sus espectaculares efectos especiales sus grandes batallas sus escenarios distintos a lo habitual pero tan bien...

Avatar de Jotirp

Jotirp

8,5

Igual que la primera sin decepcionar

0 0 12 may 2015

Con spoilers Una vez visto he de decir que no me ha decepcionado, un poco menos divertida que la anterior pero en su punto. La accion como suele ser en estas peliculas no decepciona y disfrutas con todas las batallas. Ultron le ha faltado algo mas de maldad, parecia un buenazo al principio, no se si habra sido por el doblaje. Lo mejorcito de la pelicula los tres nuevos...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.