Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2012

Título original: Snow White and the Huntsman

País: EE.UU.

Duración: 127 minutos

Presupuesto: 170.000.000$

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Estudios: Universal Pictures

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 01 Junio 2012

Estados Unidos: 01 Junio 2012

Ranking

Ranking: 34 de 1625 películas

Puntuación total:

7.2

7.2/10 con 123 votos

Sinopsis

Blancanieves es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina, decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador, cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Y un príncipe se verá hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 0 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 2 Premios Oscar Nominaciones

Premios BAFTA (Ganador) 0 Premios BAFTA

Premios BAFTA (Nominado) 1 Premios BAFTA Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Kristen Stewart

Blancanieves

Chris Hemsworth

Eric, el cazador

Charlize Theron

Ravenna, la reina malvada

Sam Claflin

Príncipe

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'The Huntsman', spin-off de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', encuentra director
EL CAZADOR 'The Huntsman', spin-off de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', encuentra director 21 de Enero 2015 | 10:40 Cedric Nicolas-Troyan, supervisor de efectos especiales de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', sustituye a Frank Darabont al frente del proyecto.
Frank Darabont podría dirigir la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' sin Kristen Stewart
BAILE DE NOMBRES Frank Darabont podría dirigir la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' sin Kristen Stewart 27 de Junio 2014 | 10:15 Chris Hemsworth suena con fuerza para ser el principal protagonista de esta continuación que se centrará en la figura del cazador. El estreno está previsto para 2016.
Tres candidatos para dirigir la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'
MÁS CUENTOS Tres candidatos para dirigir la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' 5 de Junio 2014 | 10:03 Frank Darabont, Gavin O'Connor y Andy Muschietti se postulan como los favoritos de Universal Pictures para sustituir a Rupert Sanders, que perdió su puesto en la saga tras su "affaire" con Kristen Stewart.
Universal Pictures planea estrenar las secuelas de 'Dando la nota' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en 2015
PLAN DE ESTRENOS Universal Pictures planea estrenar las secuelas de 'Dando la nota' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en 2015 17 de Abril 2013 | 09:56 También confirman que están trabajando en una nueva entrega de la saga Bourne, pero no han comentado si estará protagonizada por Matt Damon o Jeremy Renner.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de Babesita

Babesita

5

Reina demasiado bella o Blancanieves muy desaliñada y sin gracia

0 2 17 abr 2013

Sin spoilers Todos sabemos que la historia real de los hemanos grimm no es como disney la pinta, lo cierto es que blancanieves era mas hermosa que la reina, lo que provocaba el odio y la envidia de la misma. Al ver esta pelicula la cual debo admitir que tiene una trama que engancha y entretiene, me molestaron muchos aspectos partiendo por el casting Charlize Theron me...

5,3

de una peli romantica a una de accion ¿pero que es eso?

0 1 29 dic 2012

Sin spoilers no me gustó tanto y no os recomiendo verla,no vale la pena,solo es pasable y ya esta.
¿que era de la blancanieves que le cantaba a los animales?que ahora se ha convertido en una luchadora,eso a mi no me cuadra,y encima,con lo bonita que era la blancanieves de antes,esta peli ha decepcionado a todas las niñas seguro...

Avatar de yokai

yokai

7

El Mal Se Enfrenta Al Destino

2 0 17 nov 2012

Con spoilers Interesante propuesta, más cuando te la presentan como una película de acción, de aventuras, una historia épica.

Pero a la hora de la verdad, como es de esperar, no es oro todo lo que reluce. Y con una masacre de trailers, spots, entre otras grandes secuencias que parecían mostrar una película adrenalínica, lo que nos tienen entre manos...

7,5

Pues tampoco está tan mal, no sé qué tanto os disgusta.

0 1 03 nov 2012

Sin spoilers "Blancanieves y La Leyenda del Cazador" es una película bastante curiosa, que me llamó desde un principio la atención, y por ello, fui a verla. Si os soy sincero no le daré un "10" como algunos le han dado por aquí, pero tampoco criticaré el guión de la película y muchísimo menos criticaré a Kristen Stewart o compararé la...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.