Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016

Saga: Underworld

Título original: Underworld: Blood Wars

País: EE.UU.

Duración: 91 minutos

Presupuesto: 35.000.000€

Género: Acción, Thriller, Terror

Estudios: Lakeshore Entertainment, Screen Gems

Distribuidora: Sony Pictures Releasing

No recomendado menores de 16 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 13 Enero 2017

Estados Unidos: 06 Enero 2017

Ranking

Ranking: 207 de 12,242 películas (sube 82)

6,3

8.5 de 12 usuarios

4.0 de eCartelera

4.0 de 1 medios

Sinopsis

Anna Foerster dirige 'Underworld: Blood Wars', un film de acción y terror que viene a continuar la saga protagonizada por Kate Beckinsale, 'Underworld'. Foerster, que debuta en el cine con esta historia sobrenatural, ha dirigido episodios de series como 'Outlander' o 'Mentes Criminales' y en este caso se basa en un guion de Cory Goodman para dar forma a la que sería la última entrega de la franquicia. 'Next Generation' cerraría una saga que ha recaudado más de 200 millones de dólares en Estados Unidos y que vuelve de la mano de Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance y Bradley James además de su protagonista indiscutible, Beckinsale. La actriz británica retomaría así su papel como Selene en una película que promete poner punto y final a la ancestral lucha entre vampiros y hombres lobo, ya que en este último capítulo ambas razas deciden unir fuerzas para crear una nueva especie híbrida que podría encerrar la clave para conseguir la paz definitiva entre ambas especies del inframundo y los humanos. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Underworld: Guerras de sangre

Vídeos

Últimas noticias

Selene lucha y cae en este nuevo clip de 'Underworld: Guerras de sangre'

PROBLEMAS VAMPÍRICOS

'Underworld: Guerras de Sangre': Selene en acción en este nuevo clip

Kate Beckinsale vuelve a interpretar a Selene en este clip de la nueva entrega de la saga, en el que la vemos repartir caña.

16 de Diciembre 2016 | 17:09

'Underworld: Guerras de Sangre': Un nuevo clip muestra una peligrosa arma

NUEVA AMENAZA

'Underworld: Guerras de Sangre': Un nuevo clip adelanta una avanzada arma de los licántropos

Parece que los licántropos no se lo pondrán fácil a los vampiros. En este nuevo clip, se ve una nueva arma para reducirlos.

1 de Diciembre 2016 | 15:48

Primer clip en español de 'Underworld: Guerras de sangre' en exclusiva

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Underworld: Guerras de sangre': Primer clip en español en exclusiva

El 13 de enero se estrena 'Underworld: Guerras de sangre', última entrega de la saga 'Underworld', de nuevo com Kate Beckinsale, que se despide de Selene.

23 de Noviembre 2016 | 18:16

Fotos

Curiosidades Underworld: Guerras de sangre

En 'Underworld: Guerras de sangre' se busca la estética azul y un ambente más frió que en las entregas anteriores, ya que gran parte de la guerra se desarrolla en regiones árticas. 'Underworld: Guerras de sangre' supone la quinta entrega de la saga vampírica de éxito y trata de volver a recuperar la estética tenebrosa introducida en 'Underworld', la película original que alcanzó el éxito en el año 2002. Para ello, se ha vuelto a grabar en Europa del Este, lo que permite evocar una atmósfera del Viejo Continente que rinde homenaje al ADN estético que tiene la saga. La película fue estrenada antes en países como Georgia o Kazajistán que en Estados Unidos, Reino Unido o España, algo poco habitual en la industria cinematográfica.

Recomendadas