Las chicas del cable

Información

Año: 2017 - Act

Cadena: Netflix

Género: Drama

Primera producción de Netflix grabada íntegramente en España. De los directores y productores de 'Velvet' o 'Gran Hotel' llega 'Las chicas del cable'. Ambientada en los años 20, cuatro mujeres llegan a Madrid desde diferentes puntos de España para trabajar en la única compañía telefónica que existía en el país en esos años como operadoras de centralita. Se centra en la evolución y la modernidad, los celos, el rencor y la traición que se mezclarán con las ganas por conseguir el éxito, las relaciones de amistad, el amor y los sueños que estas cuatro mujeres tienen al llegar a la gran ciudad. Bambú Producciones es la encargada de producir la ficción de la mano de Ramón Campos como cocreador y Teresa Fernández como productora ejecutiva.

7,0

7.0 de 27 usuarios

Vídeos

Noticias

Renuevan 'Las chicas del cable' para una tercera temporada

¡A POR LA TERCERA!

'Las chicas del cable': Netflix anuncia que habrá una tercera temporada y la fecha de estreno de la segunda

Netflix renueva 'Las chicas del cable' para una tercera temporada, que se estrenará en 2018. Además han revelado la fecha de estreno de la segunda temporada. Llegará a nuestras pantallas en diciembre.

31 de Mayo 2017 | 17:11

Qué significa el alegato "antifeminista" de estos iconos femeninos

OPINIÓN: CARTA ABIERTA

Por qué las palabras de Paula Echevarría sobre el feminismo no son el (único) problema

Unas controvertidas declaraciones de la protagonista de 'Velvet' equiparaban el machismo y el feminismo como extremos y señalaban que no hay que ser feminista, hay que ser "persona".

27 de Mayo 2017 | 18:01

<span>11 curiosidades</span> de Yon González

ACTOR ESTUPENDO

11 curiosidades de Yon González, de su premio en Nueva York a su pasión por el motor

Yon González fue uno de los actores que salió de esa gran cantera de intérpretes en la que se convirtiese 'SMS: Sin miedo a soñar'. El actor, hermano de Aitor Luna, es uno de los más populares de la televisión.

20 de Mayo 2017 | 12:34

Críticas

6

'Las chicas del cable': Una mancha en el terciopelo

0 0 03 may 2017

Sin spoilers Con ?Las chicas del cable? Bambú Producciones certifica su estilo a la hora de crear series de éxito: Ambientación de época, lucha de clases, amores imposibles, secundarios de lujo, lucha de clases, triángulos amorosos, escenarios de ensueño y la sensación de estar ante una delicada pieza de joyería. Funcionó a las mil maravillas con ?Gran Hotel?...