Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La ira de Cronos, el líder de los Titanes, hace acto de presencia en su nuevo clip

Carlos Lorenzo Viernes 30 marzo 2012

Hoy llega a las pantallas españolas una cinta que seguro se convertirá en uno de los éxitos de este fin de semana, 'Ira de Titanes'. Secuela de 'Furia de Titanes', remake a su vez de una película de 1981, está dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Édgar Ramírez, Bill Nighy o Rosamund Pike entre otros.

Hace pocos días nos fue presentado uno de los villanos con los que Perseo (Worthington) tendrá que enfrentarse para que el mundo tal como era conocido no cayera en la desgracia, el Minotauro. Hoy podemos ver un nuevo clip de la película en el que sus responsables nos presentan a nada menos que al líder de los Titanes, Cronos.

Cronos en Ira de Titanes

Cierto es que en este tipo de películas se toman un gran número de licencias en cuanto a la historia y, sobre todo, al aspecto de sus personajes. El líder de los Titanes no iba a ser menos. Cronos, en la mitología original, derrocó a su padre (Urano) y gobernó durante la edad dorada, hasta que fue derrocado por sus propios hijos, Zeus, Hades y Poseidón, y encerrado en el Tártaro. Esta victoria por parte de sus hijos otorgó a los Dioses del Olimpo su carácter inmortal.

Cronos siempre ha sido representado con forma antropomórfica; no obstante sus responsables se han tomado una enorme licencia y han dado rienda suelta a la espectacularidad ya que, como vemos en este nuevo clip, ha sido cubierto de llamas y lava en pos de un aspecto aún más temible.

De héroes, dioses y titanes

Diez años después de los hechos de 'Furia de Titanes', Perseo (Sam Worthington) sólo desea una vida tranquila junto a su hijo. Sin embargo, la falta de fe de la humanidad en los Dioses del Olimpo provoca la huida de los temidos Titanes de su eterna prisión. Perseo tendrá la difícil tarea de detenerles, con la ayuda de Andromeda; Argenor, hijo semidiós de Poseidón; y Hefesto, el Dios caído.

Artículos recomendados

Los británicos piden elevar la calificación de edad de 'Los juegos del hambre'

Los británicos piden elevar la calificación de edad de 'Los juegos del hambre'

Comentarios

Noticias relacionadas