å

LUCHA DE EGOS

Nuevos pósters de 'Rock of Ages (La era del rock)' y 'El dictador'

Tom Cruise da el cante junto con un interesante elenco en un nuevo musical, y Sacha Baron Cohen cubre todo Central Park, porque él lo vale.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Abril 2012 | 18:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tom Cruise y Sacha Baron Cohen serán dos personajes muy venerados en sus nuevos largometrajes, pero por circunstancias muy diferentes. En el caso de Cruise, le lloverán las fans cuando se convierta en estrella de la música en 'Rock of Ages (La era del rock)', mientras que Sacha Baron Cohen obligará a ser venerado cuando sea 'El dictador'.

El dictador y Rock of ages

Ambas películas muestran sus nuevos carteles promocionales. El de la comedia de Larry Charles nos presenta al general Aladeen de la República de Wadiya, quien realizará una visita a Nueva York como jefe de estado. En el póster vemos cómo es capaz de tapar todo el parque de Central Park con una pancarta con su cara, tan grande como su ego. Pero el viaje se trastocará tras caer en una encerrona y acabar por las calles de Manhattan solo y sin un centavo. ¿Cómo se adaptará tras vivir rodeado de riquezas?

Un reparto que dará la nota

Por otro lado tenemos al elenco completo de 'Rock of Ages (La era del rock)', el nuevo musical de Adam Shankman que se centra en los alocados años de "sexo, drogas y rock & roll" que muy poco le gustará al personaje de Catherine Zeta-Jones. La historia nos presentará a una joven promesa de la canción, que verá como la espiral de la fama puede ser muy peligrosa. Pero contar con nombres como el de Alec Baldwin o Paul Giamatti en el reparto nos augura más bien un musical coral lleno de personajes memorables.

'Rock of Ages (La era del rock)' sufre un retraso en su estreno en España, pasando al 3 de agosto, mientras que falta ya muy poco para ver a 'El dictador' en la gran pantalla, ya que se estrena el 18 de mayo en nuestro país. ¿Con cuál te quedas?