å

PRIMERAS IMPRESIONES

'Django desencadenado', el Tarantino más sangriento y divertido

La prensa acreditada en el Festival de Cannes ha podido disfrutar de 10 minutos del nuevo trabajo de Quentin Tarantino, que llegará a los cines el próximo 25 de enero.

Por Laura Sande 22 de Mayo 2012 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (6)

La prensa acreditada en el Festival de Cannes ha tenido la suerte de poder disfrutar de un pequeño avance del nuevo y esperado trabajo de Quentin Tarantino, que según las primeras impresiones hace relucir el humor más sangriento del cineasta.

Las primeras opiniones nos descubren lo que ya suponíamos, los amantes de Tarantino disfrutarán en sus butacas con esta revisión del western según la visión del genial cineasta. Alex Billington, de First Showing, asegura: "Divertida pero brillante. Violenta y sangrienta, pero magníficamente rodada. Christoph Waltz está perfecto como el cazarrecompensas y Jamie Foxx, en particular, está fenomenal".

Christoph Waltz, que ya se llevó el Oscar de la mano de Tarantino con 'Malditos bastardos', ha sido uno de los más alabados por la prensa, dedicándole frases tan favorables como ésta de Twitch: "Parece que será el show de Christoph Waltz".

Imagen de Django Unchained

Leonardo DiCaprio y la comedia

Waltz abandona en esta ocasión su habitual puesto de villano y le cede el asiento a Leonardo DiCaprio, que parece funcionar mucho mejor en la comedia de lo que él se piensa. "Leonardo DiCaprio parece que está teniendo el gran momento de su vida, lanzando bombas-N y sonriendo con los dientes podridos como el dueño de la plantación Calvin Candie", afirman desde Vulture.

Si algo ha puesto de acuerdo a todo el mundo es que la banda sonora de 'Django unchained' será una de las grandes claves de su éxito, de la mano de hits como 'The Payback' de James Brown.

Una de las grandes frases de la película ya se ha desvelado: "Django. La D es muda".