å

SOSPECHOSO

Brad Pitt rodará nuevas escenas de 'Guerra Mundial Z' durante siete semanas

El actor ya se encontraría en el set de grabación en Budapest para mejorar el resultado final de la película.

Por Hugo Rosales 5 de Junio 2012 | 16:27

Comparte:

¡Comenta!

Suenan las alarmas en Paramount, con malas previsiones de taquilla para sus próximos blockbusters. Recientemente, conocíamos el retraso de prácticamente un año para 'G.I. Joe: La venganza', aduciendo una reconversión al 3D, aunque ya se rumorea que también aumentarán la presencia de Channing Tatum con nuevas escenas. Problemas con los que también cuenta 'Guerra Mundial Z', que añadirá un nuevo rodaje durante siete semanas al metraje original.

Guerra Mundial Z vuelve al rodaje

El camino de esta película ha sido más que peculiar. Finalizado su rodaje en verano de 2011, tenía previsto su estreno para estas Navidades; sin embargo, en marzo se retrasó su fecha de lanzamiento al 21 de junio de 2013. La razón nos la trae el diario Daily Mail, que informa que Brad Pitt se encontraría en el set de Budapet rodando nuevas escenas. Se desconoce si otros actores de la película como Matthew Fox o James Badge Dale también se unirán, pero siete semanas es mucho tiempo de grabación y conlleva un enorme gasto económico.

Adaptación literaria

Basada en la novela homónima de Max Brooks, 'Guerra Mundial Z' muestra una guerra mundial contra zombies, algo que en el libro es contado desde una perspectiva documental formada a partir de las anécdotas de los supervivientes. Dirige Marc Foster, un director que ha tomado un extraño giro en su carrera, pasando del drama ('Monter's Ball', 'Descubriendo Nunca Jamás', 'Cometas en el cielo') al género de acción ('Quantum of Solace', 'Machine Gun Preacher').

Rostros