å

007

Ni rastro de Javier Bardem en las nuevas imágenes de 'Skyfall'

En estas nuevas imágenes podemos ver a las dos chicas bond en acción y a la ya mítica M, interpretada por Judi Dench.

Por Lara Alonso 19 de Julio 2012 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

La promoción de la nueva entrega de las aventuras de James Bond continúa y sigue con la tónica de no mostrar apenas imágenes de Javier Bardem, que interpreta al villano de la película que recibe el nombre de 'Skyfall'.

Skyfall

Durante la Comic-Con se proyectó un tráiler al parecer mucho más largo que el que ya vimos y cargado de escenas de acción que involucraban al agente secreto más famoso del cine, que, una vez más, demuestra que no tiene remilgos para hacer frente a aquellos que le ponen las cosas difíciles.

Skyfall

En estas nuevas imágenes que trae Movie Web, podemos ver a Bond tan pulcro y repeinado como siempre conduciendo una moto en lo que parace una secuencia de acción. Vemos también a M, a la que da vida Judi Dench y a las dos nuevas chicas bond.

El secreto mejor guardado

Se sabe que nuestro actor más internacional da vida a Silva. Ya pudimos ver algunas imágenes de él vestido de policía inglés mientras rodaba una escena de la película. No es la primera vez que Bardem interpreta al malo en su andadura por Estados Unidos. En 'No es país para viejos' lo hizo tan bien que acabó llevándose el Oscar a Mejor Actor Secundario.

Skyfall
Películas