å

MÁS TIPOS DUROS

Nicolas Cage se apunta a 'Los mercenarios 3', Clint Eastwood y Harrison Ford podrían seguirle

El productor de la película de Sylvester Stallone confirma la incorporación de Cage, además de dar los primeros nombres que se encuentran en negociaciones y el posible regreso de Mickey Rourke.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Agosto 2012 | 09:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)

Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren. 'Los mercenarios' sorprendió a muchos con, quizás, el reparto más espectacular que ha visto el género de la acción. ¿Cómo iban a poder superar eso? Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme. Vale, lo lograron.

Nicolas Cage, Clint Eastwood, Harrison Ford y Wesley Snipes

Cuando todavía no ha llegado a las salas de cine 'Los mercenarios 2', Stallone y su equipo ya está dándole vueltas a la tercera entrega de la franquicia, y aunque parece ya imposible, todavía pueden tener ases de los disparos escondidos en la manga.

El productor Avi Lerner comentaba con Total Film: "Hemos hablado con Clint Eastwood para que sea uno de los chicos. Tenemos un personaje pensado para él. Estamos hablando con Harrison Ford. Lo haremos con Wesley Snipes cuando salga de la cárcel... Tenemos a Nicolas Cage... Y vamos a traer de vuelta a Mickey Rourke, si no está demasiado loco. Me gusta Mickey. Y por supuesto, todos los protagonistas actuales volverán".

Todavía sin director

Nicolas Cage es el primero en sumarse a la película que no tiene ni siquiera director asignado, sin saber si será Simon West el que vuelva a encargarse de ella o si volverá Stallone detrás de las cámaras. De conseguir los nombres que ha dicho Lerner, hoy es un gran día para los amantes de la acción. Antes de eso disfrutaremos de 'Los mercenarios 2' el 24 de agosto en los cines. ¿A quién más os gustaría ver en 'Los mercenarios 3'?

Películas