å

AGENTE 007

Daniel Craig como el James Bond más clásico protagoniza el nuevo póster de 'Skyfall'

De esmoquin, con pistola y la espiral del cañón de fondo, así se presenta Daniel Craig en su tercera película como el agente al servicio de su Majestad. Le dirige Sam Mendes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Septiembre 2012 | 15:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Skyfall
Uno de los rasgos que está imperando en los materiales que van surgiendo de 'Skyfall' es la gran cantidad de guiños al James Bond más tradicional. Aunque una de las primeras imágenes nos mostrara a Daniel Craig con barba de varios días, y ese aspecto desaliñado que tan poco correspondía a 007, posteriormente el esmoquin ha sido su prenda favorita de nuevo.

Atuendo que repite para su nuevo póster. En él, el protagonista de lo nuevo de Sam Mendes empuña su pistola con mirada de dandy y la archiconocida espiral del cañón de un arma. La bandera británica ondea al fondo.

Un agente al servicio de su país

Muy patriótico se ha vuelto Bond desde que ha cumplido cincuenta años de existencia. 'Skyfall' será sólo uno de los puntos más llamativos de la celebración de su aniversario. Para la ocasión, como ya se venía rumoreando, contará con Adele como voz principal de la banda sonora.

En 'Skyfall' veremos la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) puesta a prueba. El MI6 sufre un ataque y el agente deberá hacer frente al problema. Junto a Craig veremos a Javier Bardem, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Wishaw. Su estreno en nuestro país tendrá lugar el 31 de octubre.

Películas
Rostros