Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

Póster final de 'Amanecer: Parte 2' y visita a España de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

Jesús Agudo Martes 02 octubre 2012

Amanecer Parte 2
El capítulo final de la saga 'Crepúsculo' está ya muy, muy cerca de nuestras salas. Con un mes de espera por delante, el equipo de 'Amanecer: Parte 2' nos presenta el póster final de la película de Bill Condon para dejarnos los colmillos largos.

El cartel del "final épico que vivirá para siempre", como reza la imagen, ha sido desvelado a través de las páginas de Facebook de la saga. Los más fans habrán ido reuniendo las piezas hasta formar el póster, que muestra a los protagonistas junto a más vampiros y lobos corriendo por la nieve hacia el final de la historia de Bella y Edward.

No es la única sorpresa que tenemos sobre 'Amanecer: Parte 2'. Aurum Producciones ha confirmado que el jueves 15 de noviembre contaremos con la visita en Madrid de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner para despedir junto a los seguidores españoles de la saga estos años de seguimiento inquebrantable. El director de la cinta y el productor Wyck Godfrey les acompañarán.

Eventos fan y maratones

Todavía no hay más detalles sobre la visita de los protagonistas a nuestro país, pero antes de eso tendrá lugar en el Festival de Sitges el Evento Fan de 'Amanecer: Parte 2' con la visita de Chaske Spencer y actividades exclusivas. Por si esto fuera poco, ya podemos adquirir las entradas para el maratón de toda la saga 'Crepúsculo', que tendrá lugar un día antes del estreno de la última película, que será el 16 de noviembre.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes y teaser póster de 'El llanero solitario' con Johnny Depp y Armie Hammer

Nuevas imágenes y teaser póster de 'El llanero solitario' con Johnny Depp y Armie Hammer

Comentarios