Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler y póster de 'Jack Reacher' con el Tom Cruise más letal

Jesús Agudo Jueves 18 octubre 2012

Jack Reacher
Los límites no están hechos para el cine de acción, y Tom Cruise quiere protagonizar una película sin límites. 'Jack Reacher' se lo permite, y nos muestra de qué es capaz con el nuevo tráiler de la película de Christopher McQuarrie.

El actor, con aires a Ethan Hunt, se convierte en el protagonista de la saga literaria del autor Lee Child. Reacher se enfrenta en esta ocasión a un misterioso francotirador que se ha cobrado cinco vidas aparentemente sin conexión entre ellas.

Werner Herzog, todo un villano

La gran sorpresa de este tráiler es ver al aclamado director Werner Herzog interpretando al líder de una banda que soltará a un chivo expiatorio que imita el estilo del asesino de la escopeta. Un sorprendente villano que agradará a más de uno.

'Jack Reacher' llegará a las salas el 11 de enero con Rosamund Pike, Jai Courtney, Robert Duvall y Richard Jenkins como parte del reparto principal de la cinta, en la que Cruise nos mostrará su lado más oscuro y letal. Más adelante, Tom Cruise podría apuntarse a viajar en el tiempo y conocerse a su yo joven en 'Our Name is Adam', un proyecto que todavía no tiene director y que Paramount está pensando comprar, pero sólo si el actor acepta.

Artículos recomendados

'Alatriste': una decepción de dimensiones épicas

'Alatriste': una decepción de dimensiones épicas

Comentarios

Noticias relacionadas