å

VUELVE JACK

La serie de 'Jack Reacher' de Amazon encuentra protagonista en 'Titanes'

Alan Ritchson será el nuevo Jack Reacher en la serie que estrenará Amazon Prime Video y que cuenta con Lee Child, autor de las novelas, como productor ejecutivo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Septiembre 2020 | 12:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Jack Reacher es uno de los personajes más famosos de las novelas de Lee Child, y ya le hemos visto en el audiovisual de la mano de Tom Cruise, que protagonizó dos largometrajes como el exmayor del Cuerpo de Policía Militar de Estados Unidos. La próxima misión de Reacher será una serie para Amazon Prime Video.

Alan Ritchson en 'Titanes'

La plataforma de streaming ya ha encontrado protagonista en Alan Ritchson, según informa Variety. El actor ha ganado fama recientemente gracias a la serie 'Titanes' de DC en al que interpreta a Hawk. Antes le hemos visto en 'Smallville' como Aquaman, en 'Blue Mountain State' como Thad Castle, en 'Los Juegos del Hambre: En llamas' como Gloss, y estaba detrás de Raphael en las dos entregas de 'Ninja Turtles'. Mide casi metro noventa, por lo que se acerca más a la descripción del personaje que Cruise.

Un crimen que no cometió

La primera temporada de la serie adaptará la novela 'Zona peligrosa', el primer libro de la saga, que se publicó en 1997. En ella, Reacher llega al típico pueblo donde nunca pasa nada... hasta que es acusado de asesinato. Tendrá que buscar la manera de demostrar su inocencia y de encontrar al verdadero culpable.

La serie de 'Jack Reacher' tendrá a Nick Santora como showrunner y guionista, y Lee Child ejercerá de productor ejecutivo. La serie supondrá una alegría para los fans del personaje ya que no tendremos tercera entrega en cines, y eso que Christopher McQuarrie, director de la primera entrega, tenía grandes planes para otra película com Tom Cruise que abrazaría más la violencia de los libros. La discreta taquilla no les ayudó. McQuarrie es también productor ejecutivo de la serie.

Rostros