å

COLABORACIÓN FAN

Internet puede haber conseguido que Mark Wahlberg suene de nuevo para 'Transformers 4'

Michael Bay ha querido agradecer en su web los chismes que circulan por la Red, que le están dando ideas para la nueva película de la saga protagonizada por Optimus Prime.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2012 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)
Michael Bay y Mark Wahlberg en el rodaje de Pain and Gain
Michael Bay es uno de los directores que más se han volcado con las redes sociales. En su página web oficial nos va contando las novedades sobre sus proyectos, y también nos intenta convencer de que el reboot de 'Las Tortugas Ninja' no será tan malo como suena.

Pero la Red es un sistema tiene doble sentido, y el director puede a veces encontrar la inspiración en las ideas de los fans. Algo que parece haber ocurrido con 'Transformers 4', que sigue en proceso de guionización. Un rumor puede hacerse finalmente realidad gracias a lo mucho que ha dado que hablar.

Hace unos días, Michael Bay publicaba lo siguiente en su web: "Me he cruzado con un rumor que estaba en Internet la semana pasada. Era sobre Mark Wahlberg. Se rumoreaba que Mark protagonizaría 'Transformers 4'. Estamos trabajando en otra película juntos, no 'T4'. He pasado un tiempo tan divertido trabajando con Mark en 'Pain and Gain', y ha conseguido una interpretación tan buena, bueno, digamos simplemente que cada conversación en Internet me da ideas. Estamos en el origen del proceso de crear la historia para 'T4'. Simplemente digamos que algunas ideas están ganando peso para mi y mi guionista, así que estoy aquí para daros las gracias, chismorreos de Internet".

No podemos entender este texto como una confirmación total de que Wahlberg compartirá plano con Optimus Prime, pero por ahí parece que irán los tiros. La nueva entrega de la saga sigue siendo un misterio, así que de momento podremos comprobar el "feeling" entre actor y director en 'Pain and Gain', que llegará a los cines el año que viene.

Hasbro se queda, de momento, como está

Por otro lado, Hasbro ha decidido cortar por lo sano con los rumores sobre la compra de la juguetera por parte de Disney, como recoge Slash Film, asegurando que "no está ocurriendo absolutamente nada, que se sepa, de ninguna forma, y en ninguna vía". Son palabras de los asesores de la firma. Así que quizás Lucasfilm es la única compra navideña que, de momento, va a realizar Disney.