Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jason Flemyng puede haber confirmado sin querer a Matthew Vaughn como director de 'Star Wars: Episodio VII'

Jesús Agudo Miércoles 28 noviembre 2012

Matthew Vaughn
¿Tiene 'Star Wars. Episodio VII' ya un director? Lucasfilm y Disney siguen manteniendo silencio total respecto a cualquier detalle sobre el retorno del universo creado por George Lucas. Más todavía con el nombre de la persona que se encargará de cumplir los sueños (o pesadillas) de todos los fans de la saga.

Aunque las compañías sigan sin decir nada, puede que Jason Flemyng no haya sido tan discreto. El actor puede haber soltado, sin querer, que su amigo Matthew Vaughn está confirmado, o al menos negociando, el convertirse en el director de la séptima entrega de la franquicia.

Flemyng se encontraba presentando su última película, y cuando un periodista de Hey U Guys le preguntó sobre si él y Vaughn han comentado el tema de 'Star Wars', dice que sí lo han hecho, además de imitar a C3-PO. Luego le preguntan si Matthew Vaughn se encuentra en negociaciones para dirigir la cinta, y el actor dice que sí, pero luego parece darse cuenta de que ha cometido un error diciendo demasiado e intenta cambiar de tema.

¿Las piezas empiezan a encajar?

La web ha colgado el momento exacto en el que sucede esta conversación en vídeo, para que podamos comprobar la reacción de Flemyng ante sus propias palabras. Todavía es pronto para dar esta información por válida, pero Vaughn ha sido uno de los nombres que más se han rumoreado, y la llama se ha hecho más viva desde que abandonara súbitamente la dirección de 'X-Men: Days of Future Past'.

Artículos recomendados

Cate Blanchett negocia convertirse en la madrastra de 'Cenicienta'

Cate Blanchett negocia convertirse en la madrastra de 'Cenicienta'

Comentarios

Noticias relacionadas