å

ESTRENO 11 DE ENERO

Tom Cruise y Rosamund Pike presentan en Madrid 'Jack Reacher'

Tom Cruise y Rosamund Pike, acompañados por Christopher McQuarrie, han presentado 'Jack Reacher' en Madrid. La película llegará a los cines el 11 de enero.

Por Ángela del Caz 14 de Diciembre 2012 | 12:13

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tom Cruise ha visitado Madrid para presentar 'Jack Reacher', película basada en la saga literaria del autor Lee Child que muestra el lado más oscuro y letal del actor. No obstante, durante su paso por la capital española ha dejado a un lado la violencia sacando su lado más simpática para firmar autógrafos y fotografiarse con sus fans durante algo más de una hora.

Tom Cruise y Rosamund Pike presentan en Madrid 'Jack Reacher'

Junto a él también han viajado su compañera de reparto Rosamund Pike y el director de la cinta Christopher McQuarrie, con el que Cruise ya trabajó en 'Valkiria' y con el que volverá a encontrarse en la grabación de 'Misión imposible 5'.

Los dos actores y su director no han estado solos en la premiere celebrada en los cines Callao de la capital, puesto que hasta allí han acudido algunos rostros conocidos del panorama nacional como Jesús Olmedo, Mar Saura, Carla Nieto o Elia Galera, que no han querido perderse la proyección.

'Jack Reacher' llega a la cartelera española el 11 de enero

Todos ellos han podido disfrutar de 'Jack Reacher', película que llegará a la cartelera española el próximo 11 de enero. Pero hasta ese día ya podemos disfrutar del tráiler de la cinta en la que Tom Cruise se convierte en un exmiembro del ejército que tendrá que encontrar a un francotirador utilizando los métodos que sean necesarios.