å

SORPRESA EN TWITTER

Sylvester Stallone quiere a Mel Gibson para 'Los Mercenarios 3', pero como director

Mientas los rumores hacían pensar que el protagonista de 'Arma letal' iba a aparecer en el reparto, parecer ser que "Sly" pensaba en él como realizador.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 12 de Abril 2013 | 10:49

Comparte:

Ver comentarios (7)

Uno de los mayores "booms" para el cine de acción de los últimos años ha sido la franquicia 'Los mercenarios' creada por Sylvester Stallone. En ella, el actor y director se ha encargado de traer a la pantalla viejas glorias del cine de acción, como Jean-Claude Van Damme o Arnold Schwarzenegger.

Mel Gibson

Uno de los rumoreados para sumarse al reparto de 'Los mercenarios 3' era Mel Gibson, pero ahora, debido a un tuit de Stallone, todo apunta que puede sumarse al equipo, pero como director de la cinta.

"¿Qué tal si Mel Gibson dirige 'Los Mercenarios 3'? ¿Opiniones? Curioso...". Éste fue el mensaje que dejó el actor en la conocida red social, si bien no está del todo claro si es una confirmación, o más bien, un tanteo de los fans de la franquicia.

El polémico Gibson

Mel Gibson tiene ya un bagaje detrás de las cámaras, con largometrajes como 'Braveheart' (ganador de cinco premios Oscar, incluido Mejor Película y Mejor Director) o 'La pasión de Cristo', si bien, en los años más próximos, la figura de Gibson en Hollywood ha estado envuelta en la polémica, tanto por sus abusos con el alcohol o su actitud abiertamente homófoba y antisemita.

Películas