å

POSIBLES INCORPORACIONES

Wesley Snipes y Jackie Chan podrían sumarse al reparto de 'Los mercenarios 3'

Dolph Lundgren ha confesado que estos nombres, junto con el de Nicolas Cage, son los más comentados por los responsables de la franquicia. A su vez, confirma que esperan comenzar a rodar en otoño.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Enero 2013 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (11)

Poco a poco se van perfilando los nombres de los héroes de acción que se incorporarán a la nueva entrega de 'Los mercenarios 3'. La saga auspiciada por Sylvester Stallone tiene uno de sus máximos reclamos en la aparición de un gran número de viejas glorias del género (aunque sea en breves cameos) para saciar la nostalgia de los fans.

 Wesley Snipes y Jackie Chan

Dolph Lundgren ('Soldado universal') fue una de las notorias incorporaciones de la segunda parte. En una reciente entrevista para MovieWeb, ha confesado que los nombres que más suenan para la nueva entrega son los de Wesley Snipes, Jackie Chan y Nicolas Cage.

El protagonista de 'Ghost Rider: El motorista fantasma' sigue sin dar una confirmación oficial, y hace poco os informábamos que Chan estaba dispuesto a aparecer si su papel tenía cierta entidad. La mayor novedad se encuentra en el protagonista de la trilogía de 'Blade', que sería su oportunidad de volver por la puerta grande al cine tras un tiempo de sequía de proyectos.

Abierto a sugerencias

El actor también ha confirmado que esperan comenzar a rodar en otoño y que el guion ya está siendo escrito con la supervisión constante de todos los implicados. "Yo normalmente leo el guion, y después añado unos pequeños comentarios sobre esto o aquello. Él (Sylvester Stallone) conoce todos los actores que estarán en la pieza y hay muchos personajes involucrados. Todos quieren estar y todo el mundo quiere tener algo especial que hacer. Así que intenta satisfacer eso. Ha hecho un gran trabajo hasta ahora y confío en él. Yo suelo añadir algunos comentarios y él está abierto a eso. Sí, si todo sale bien... Todas estas variables... Entonces yo no estaré realmente tan preocupado por el guion".

'Los mercenarios 3' espera estrenarse en el verano de 2014.

Películas